Meta Deportiva

Correrán para retomar valores

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este domingo se realizará la justa atlética Corre con Valores 5K, evento promovido por el regidor Orlando Toscano Montaño y que es totalmente gratuito para toda la comunidad.

El arranque se dará a las 8 de la mañana a un costado del Ceart, punto que también fungirá como meta del evento deportivo.

La travesía pasará por el Bulevar Costero hacia la salida de Ensenada, posteriormente tomando por la vieja entrada a la ciudad y pasando frente a la Plaza Pueblo Antiguo. Otro punto de interés es el circular por la calle Primera y también el andador turístico que se encuentra entre el Centro Cultural Riviera y el hotel Misión Santa Isabel.

Habrá categorías para adultos a partir de los 15 años y grupos para atletas de capacidades especiales dentro de la rama varonil y femenil.

La premiación consistirá a los primeros 6 lugares por categoría y trofeos para los ganadores absolutos del evento deportivo. Se regalarán 300 camisetas a quienes crucen primero la meta.

INSCRIPCIONES
Los puntos de inscripción son las oficinas del Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva, las oficinas de regidores en el XXII Ayuntamiento de Ensenada y la tienda Nava Sport de las calles Cuarta y Espinoza.

Para el día de la carrera se contará con un último registro de competidores en la zona de salida y meta, de acuerdo a lo informado por el regidor Orlando Toscano.

INFORMACIÓN
Teléfono
172-34-19 extensión 1459

...

Comentarios