Meta Deportiva

Alistan prueba de guerreros MTB

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Auto-Tec se encuentra afinando detalles de la edición 2018 del 12 Horas Endurance, competencia ciclista que se realizará este sábado en el Valle de Guadalupe.

La cita será en el rancho El Parral de San Antonio de las Minas para darle varias vueltas al circuito de 9.9 kilómetros en terracería, con los ciclistas arrancando la odisea a las 12 de la tarde.

Se contará con categoría por equipos o sin relevos en ambas ramas. Se otorgarán premios en efectivo y en especie para los primeros sitios por grupo.

Esta competencia consiste en dar el mayor número de vueltas para ganar una categoría, ya sea por equipos o en forma individual, con lo que son 12 horas de competencia, arrancando de día y finalizando cerca de las 12 de la noche.

Tras concluir todos los competidores su rodada todo terreno se llevará a cabo la ceremonia de premiación del evento que es toda una tradición del ciclismo en Baja California.

Hay registro en línea para ciclistas en la página de internet, https://12hrs.wufoo.com/forms/12-hrs-endurance-mtb-2018-registro/

También se contará con inscripciones el día de la carrera, de las 9 de la mañana a las 11:30 en el rancho El Parral, sede del Club Auto-Tec, uno de los más ganadores en la historia del ciclismo ensenadense.

9.9
Kilómetros mide la pista

ENTÉRATE
La cita será en el rancho El Parral de San Antonio de las Minas, los ciclistas arrancarán la odisea a las 12 de la tarde

...

Comentarios