#Automovilismo

El ‘DestructoRally’ será en Maneadero

El domingo 26 de agosto se llevará a cabo el rally de carros chocones en el rancho Eaton
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los preparativos finales para lo que será este domingo el DestructoRally en Maneadero siguen a la orden del día, evento que contará con cerca de 50 participantes.

Marco Antonio Famanía, promotor del evento, indicó que es un rally de eliminación en un óvalo por terracería que se instaló en el rancho Eaton.

El organizador de la competencia de autos chocones reveló que la pista mide 700 metros, teniendo que dar 10 vueltas en cada heat de eliminación, permitiéndose el contacto entre carros por la parte trasera de la unidad, de lado y sacar a otro competidor del circuito.

Las categorías participante son 8 cilindros, 6 cilindros, 4 cilindros y pick ups. Se entregarán premios en efectivo a los ganadores de las diferentes clases.

El domingo las eliminatorias comenzarán a las 11 de la mañana en lo que será un evento totalmente familiar, se contará con sanitarios y ambulancias en el rancho Eaton.

La venta de boletos será el día del rally en la pista con un costo por persona de 100 pesos y los niños menores de 8 años entran gratis.

Se permitirá el acceso de hieleras, pero que no lleven bebidas en envase de vidrio, para las personas que acudan a presenciar el Destructorally en Maneadero.

REALIZARÁN DESFILE
Este sábado 25 de agosto se llevará a cabo por la tarde un desfile relámpago con las unidades participantes, pasando por la avenida Cortez, Juárez, Ruiz y la calle Primera, como promoción para la competencia de destrucción masiva.

Esta es la primera vez que se realizará este evento en Ensenada, idea que nació de los pasados eventos de Destructomanía y el evento de carros chocones que se realizó semanas atrás en Maneadero.

...

Comentarios