lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#Ciclismo

A pedalear por el podio

Esta tarde en Loma Dorada se realizará la última fecha de la Temporada 2018 Primavera-Verano de ciclismo

A pedalear por el podio

Hoy se llevará a cabo la Final de la Liga Promocional de Ciclismo de Ruta.

Hoy se llevará a cabo la Final de la Liga Promocional de Ciclismo de Ruta.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Loma Dorada será la sede de la Gran Final de la Temporada 2018 Primavera-Verano de la Liga Promocional de Ciclismo de Ruta, competencia que contará con premios en efectivo.

Estas competencias son promovidas por José Ascensión Acevedo Castellanos, quien busca llegar a diferentes sectores ciclistas de la ciudad y a bajos costos.

Las categorías participantes son cuatro, divididas en 3 grupos de adultos y una para infantiles. En el caso de la máxima categoría el premio ha sido de 2 mil pesos en cada carrera, lo que ha atraído a más participantes en Loma Dorada.

Durante julio y agosto se realizaron esta clase de carreras todos los miércoles, contando con el respaldo total de los residentes de Loma Dorada, a quienes les dio las gracias por no cerrarles las puertas a los deportistas de esta ciudad.

Se contará con ambulancia en el circuito ciclista para atender cualquier emergencia en caso de ser necesario.

RODARÁN POR LA TARDE
Este día el arranque de las carreras ciclistas son a las 6:30 de la tarde en las categorías infantiles y posteriormente va el grupo de la categoría tres, que es media hora más tres vueltas de rodada.

Para las dos categorías más veloces, que rodan juntos, teniendo que completar 45 vueltas para poder pelear por un sitio en el podio y los premios en efectivo que reparte el promotor.

José Ascensión Acevedo Castellanos dio las gracias al alcalde Marco Antonio Novelo, a René Orozco del XXII Ayuntamiento de Ensenada y Rebeca Mungaray por apoyar al proyecto mediante el apoyo de permisos para llevarlo a cabo.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos