#Tenis

Modifican fórmula en torneo de tenis

La competencia Iván Andrei Masters contará con nueva sede, el Centro de Tenis de Ensenada, al igual que formato de participación
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Iván Andrei Masters contará con nuevo formato en este 2018, de acuerdo a lo anunciado ayer por Alejandro Rudametkin y Mónika Pérez, padres del fallecido atleta ensenadense.

Tras ser en sus dos primeros años un Open, ahora se contará solamente con 8 tenistas, entre ellos los mexicanos Jerry López y César “El Tibu” Ramírez, así como el ecuatoriano Iván Endara.

Del 20 al 23 de septiembre se llevará a cabo la justa del llamado “Deporte blanco” en una nueva sede, el Centro de Tenis de Ensenada que se ubica en San Miguel.

La conferencia de prensa en la que se realizó el anuncio tuvo como sede al Hotel Coral y Marina, evento al que acudieron organizadores y autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

En esta ocasión la bolsa a repartir será de 200 mil pesos entre todos los competidores y los aficionados que quieran acudir a ver los encuentros pagarán solamente 100 pesos por toda la serie.

Ayer durante el anuncio se exhibieron videos de mensajes de diferentes celebridades que estarán en Ensenada para el Masters, como los ex tenistas profesionales, Leonardo Lavalle y Jorge Lozano, la ex Miss Universo, Lupita Jones, el comentarista de ESPN, Luis Alfredo Álvarez y el cantante del grupo Magneto, Elías, quienes invitaron a la gente en Ensenada a sumarse a apoyar a la Fundación Vida Andrei.

La Final del torneo de tenis se realizará el domingo 23 de septiembre a las 11 de la mañana en el Centro de Tenis de Ensenada, al igual que una de las Semifinales durante el sábado 22.

La otra Semifinal se realizará en la vinícola Lomita de Valle de Guadalupe, a las 5 de la tarde del 22 de septiembre, evento en el que se realizará una cena y todo lo recabado será destinado a la fundación que lleva el nombre de Iván Andrei Rudametkin, quien falleciera el 29 de enero de 2016.

Realizarán clínicas en el Coral
A lo largo del Masters se realizarán clínicas para niños y adultos en las canchas del Hotel Coral y Marino, esta actividad tiene cupo limitado.

Para mayor información
Página de internet: www.ivanandreimasters.com

...

Comentarios