Meta Deportiva

Todo listo para la Espuma Run 3.5K

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada gozará al máximo este próximo domingo la quinta edición del Espuma Run 3.5K, paseo atlético que busca unir a las familias de una forma muy divertida.

Jacqueline Montes, directora de Fundación Académica de Desarrollo Intelectual (Faddi), indicó que se repetirá la ruta del año pasado con salida y meta en la Macroplaza del Mar.

A las 9:30 de la mañana será el comienzo del recorrido, que no es una carrera, sino un paseo que tendrá 5 estaciones de espuma en diferentes sitios del circuito.

El costo por participante es de 140 pesos, incluye camiseta, al igual que se realizarán rifas en el que podrán participar todos los participantes del paseo.

Todo lo recabado en este paseo deportivo será destinado a los muchachos con discapacidad que asisten a Faddi, que en la actualidad son 50, quienes trabajan con maestros en forma personalizada en el centro que se ubica en Valle Dorado.

INSCRIPCIONES
Los registros se pueden realizar ya en Fundación Faddi en Valle Dorado, cerca del Rastro Municipal, Flyers, Coffe Car en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada y Forza.

En la Macroplaza del Mar se realizarán también inscripciones, sábado y domingo, el primer día de la 1 a las 5 de la tarde, mientras que el segundo día a partir de las 8 de la mañana en la zona de salida y meta.

...

Comentarios