#MLB

Aplastan Dodgers a los Padres de SD

La novena angelina mantuvo una ventaja de juego y medio sobre los Rockies de Colorado
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Los Ángeles, EU


Hyun-Jin Ryu lanzó seis episodios en blanco y empató la mejor marca de su carrera, al aportar tres de los 16 hits de Dodgers de Los Ángeles , que trituraron ayer14-0 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron una ventaja de juego y medio sobre los Rockies de Colorado, que se impusieron 2-0 en Arizona.

Ryu (6-3) toleró cuatro imparables, repartió ocho ponches y no regaló boletos. Así, los Dodgers ganaron dos de tres compromisos ante los Padres, colistas del Oeste.

Brian Dozier fue el único titular de los Dodgers que no consiguió al menos un hit, en lo que fue el último duelo de los Dodgers como locales en la temporada regular. Max Muncy llegó al encuentro como emergente y aportó cuatro impulsadas, la mayor cifra de su equipo.

Los Ángeles totalizó tres vuelacercas para llegar a 225 en la campaña, la mayor cifra de la Nacional y un récord del club.

La derrota fue para Joey Lucchesi (8-9).
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, Francisco Mejía de 4-1, Manuel Margot de 3-0. Los venezolanos José Pirela de 2-0, Freddy Galvis de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1. El mexicano Julio Urías de 1-0.

INDIOS LA APLICAN DE NUEVO
Greg Allen conectó un sencillo con las bases llenas, cuando había un out de la undécima entrada, y los Indios de Cleveland superaron anoche 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por segundo encuentro consecutivo, Boston fracasó en su intento por establecer un récord del club, con 106 victorias en una temporada.

Allen bateó su hit al jardín izquierdo con cuenta de 3-2 ante Robby Scott, para que Cleveland ganara en 11 innings por segunda noche seguida.

El venezolano William Cuevas (0-2) dio un boleto al dominicano José Ramírez, el primer bateador del undécimo episodio, quien avanzó con un sacrificio de Rajai Davis. El campocorto Tzu-Wei Lin, quien reemplazó al lesionado Xander Bogaerts en el séptimo episodio, golpeó accidentalmente con un pie el rodado del quisqueyano Erik González, con lo que Ramírez avanzó a la antesala.

Yandy Díaz, quien bateó en lugar de su compatriota cubano Yonder Alonso, recibió un boleto intencional que llenó la casa, antes del hit definitivo de Allen.

Josh Tomlin (2-5) resolvió dos capítulos sin tolerar carrera.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada y una empujada, González de 1-0, Cabrera de 2-1 con dos impulsadas. El cubano Alonso de 4-2 con u na anotada.

San Diego 0-14 L.A. Dodgers

Equipo 123 456 789 C H E
San Diego 000 000 000 0 5 0
L.A. Dodgers 020 620 40- 14 16 0

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios