Meta Deportiva

Luis Patiño, gana el Ivan Andrei Masters

lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Luis Patiño ganó el torneo Ivan Andrei Masters luego de imponerse en la Final a su compañero en el equipo Copa Davis de México, Jerry López, por 6-4 y 6-3.

“Sabía que tenía que venir de menos a más y cerré fuerte. No pude entrenar antes de llegar (a Ensenada) y fui ajustando desde las primeras rondas. Me resentí del tobillo y me lo protegí muy bien (para jugar la final) y resistió”, dijo el tenista sinaloense.

En cuanto al desarrollo de la Final, explicó “fue un partido emocionante, parejo, y por fortuna me tocó ganar. Estoy agradecido de esta invitación y espero regresar el próximo año porque es un torneo de primer nivel”.

Por su parte, Jerry López felicitó a Luis Patiño porque “hoy fue mejor. Los dos representamos a México y esperamos seguir haciéndolo de la mejor manera posible”.

Luis Patiño recibió el premio como campeón, consistente en 50 mil pesos, mientras que Jerry López obtuvo 35 mil, ambos llegados a Ensenada tras disputar la serie Copa Davis en Uruguay.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el director del evento, Alejandro Rudametkin, quien calificó “como un sueño cumplido tener a los mejores jugadores mexicanos de Copa Davis en este torneo y que dos de ellos jueguen nuestra final”.

...

Comentarios