Meta Deportiva

Se enfila Orlando Magic sin LeBron James

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La joven promesa de Orlando Magic, Mohamed Bamba, ve una gran oportunidad de llegar a la Final de la Conferencia Este con la partida de LeBron James a la zona Oeste con los Lakers de Los Ángeles.

“Es un jugador muy dinámico y parece que él nunca pierde. Es una gran oportunidad para los otros equipos. Claro que ahora veo como favorito a Orlando, pero también a Toronto, Boston, en fin, todos pueden llegar”, comentó “Mo” en entrevista con Grupo REFORMA.

BRILLANTES HABILIDADES
Surgido de la Universidad de Texas, Bamba, que sorprendió con sus habilidades durante las pruebas del Draft Combine, reconoció que actualmente LeBron es mucho mejor que el legendario Michael Jordan.

“Después de ver los Playoffs de la temporada pasada es difícil pensar que (LeBron) no es mejor que Michael Jordan, aunque nunca haya tenido oportunidad de verlo en vivo, sin duda LeBron es increíble.

“Lo que lo hace tan diferente de Jordan son sus pases, sus rebotes, lo grande que es en todo. Él siempre va a estar peleando finales”, agregó el estadounidense de 20 años.

El próximo 13 y 15 de diciembre, “Mo” jugará su primer partido en la NBA y también en México, por lo que espera ser un referente en la defensa.

“El equipo que tenemos ahora tiene todas las herramientas para ser exitoso, pero es cuestión de ejecutar y ganar”, consideró el jugador de 2.16 metros y 102 kilos de peso.

...

Comentarios