miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Se enfila Orlando Magic sin LeBron James

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La joven promesa de Orlando Magic, Mohamed Bamba, ve una gran oportunidad de llegar a la Final de la Conferencia Este con la partida de LeBron James a la zona Oeste con los Lakers de Los Ángeles.

“Es un jugador muy dinámico y parece que él nunca pierde. Es una gran oportunidad para los otros equipos. Claro que ahora veo como favorito a Orlando, pero también a Toronto, Boston, en fin, todos pueden llegar”, comentó “Mo” en entrevista con Grupo REFORMA.

BRILLANTES HABILIDADES
Surgido de la Universidad de Texas, Bamba, que sorprendió con sus habilidades durante las pruebas del Draft Combine, reconoció que actualmente LeBron es mucho mejor que el legendario Michael Jordan.

“Después de ver los Playoffs de la temporada pasada es difícil pensar que (LeBron) no es mejor que Michael Jordan, aunque nunca haya tenido oportunidad de verlo en vivo, sin duda LeBron es increíble.

“Lo que lo hace tan diferente de Jordan son sus pases, sus rebotes, lo grande que es en todo. Él siempre va a estar peleando finales”, agregó el estadounidense de 20 años.

El próximo 13 y 15 de diciembre, “Mo” jugará su primer partido en la NBA y también en México, por lo que espera ser un referente en la defensa.

“El equipo que tenemos ahora tiene todas las herramientas para ser exitoso, pero es cuestión de ejecutar y ganar”, consideró el jugador de 2.16 metros y 102 kilos de peso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos