Supera Gigantes a Farmacia Lis

El encuentro fue válido por la Primera Fuerza del torneo de invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:32
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

Gigantes desató ataque de nueve carreras en la parte baja del cuarto inning para imponerse 11-1 a Farmacia Lis.
El encuentro, válido por la Primera Fuerza del torneo de invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el viernes, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Para obtener la victoria, Fabián Bañaga, tiró pelota de dos hits, admitió una carrera, caminó a cuatro, ponchó a siete y su cuadro cometió dos errores. 

Perdió Javier ‘Power’ Pimentel.
Los mejores bateadores fueron Abraham Nájera de 3-2 con tres impulsadas, César Siqueiros de 3-2 con uno a la calle y dos empujadas, Rafael Peña, José Rubén Ibarra y Ricardo Peña de 2-1 con una producida cada uno.
Los imparables ‘farmacéuticos’ salieron de los toletes de Felipe Flores (1-1) y Yadir Iriki (2-1 con una remolcada).

Segunda Fuerza
Ribe timbró dos ocasiones en la apertura del primer capítulo, ocho en el segundo, dos en el tercero,  dos en el sexto y cuatro en el séptimo para vencer 18-12 a Cachorros.
Martín Romo, relevado por Eduardo ‘Perrón’ Parra en el cierre del quinto episodio, se agenció el triunfo y Marcelino Moreno, tuvo que conformarse con el revés.
Con el tolete brillaron Juan Mancilla de 6-5 con cuatro impulsadas, Eduardo Pazos jr de 4-4 con tres producciones, Víctor García y Martín Romo de 6-4 con dos empujadas, Daniel Tajia de 6-4 con un remolque.
Además de José Martín Romo de 6-3 con uno a la calle que encontró un compañero en los senderos, Omar Osuna de 5-2, Ricardo Pazos y Eduardo ‘Perrón’ Parra empujaron una.
Por los ‘oseznos’ destacaron Tomas León de 5-5 con cuatro remolcadas, Vladimir García de 5-3 con dos impulsadas, Fabián Castro de 5-3 con una producida, Jesús Velarde de 5-2 con dos empujadas y César León de 5-2.

Borrachos Team se unió a la lista de equipos ganadores al dar cuenta de Juveniles Cossio por pizarra final de 15-10.

El crédito lo reclamó Miguel Ángel Drew, quien necesitó ayuda de Corin Tambo en la conclusión de la quinta entrada.
 
El descalabro lo sufrió Juan Bautista Cossio.
En la ofensiva de Borrachos Team sobresalieron Andrés Albañez de 5-4 con tres producciones, Francisco Fernández de 4-3 con tres empujadas, Corin Tambo de 3-2 con tres remolques, Miguel Ángel Drew de 5-2 con una impulsada y Arvick Flores mandó un corredor a la registradora.
Los más activos por Juveniles Cossio fueron Daniel Jiménez de 3-2 con una producida, Juan Verdugo de 4-2 con una remolcada, Joel Pérez empujó tres y Miguel Silva una más.

Umpires: Noé Fernández, Héctor Rodríguez y Ernesto Balbuena.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 22 de diciembre
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasLa MafiavsEDP Novatos
19:00 horasGigantesvsBucaneros
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
19:00 horasPinturas KrisvsExcel Constructora

Martes 23 de diciembre
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasDodgersvsPapidivos
19:00 horasBúfalosvsPublianuncios
21:00 horasCowboysvsIndios
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
19:00 horasRenegadosvsDinos

...

Comentarios