Rojos conquistan el título

Tras dejar tendido a Orioles en el tercer y decisivo duelo de la serie Final, torneo organizado por la promotoria de softbol del Sindicato de Burócratas
domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
Rojos se proclamó campeón del torneo, organizado por la promotoria de softbol del Sindicato de Burócratas al vencer 3-2 a Orioles.
El tercer y decisivo enfrentamiento de la serie Final, se llevó a cabo el sábado, en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.
Los "escarlatas” definieron el juego en el cierre del octavo inning cuando Missael Castañeda abrió corriendo en la intermedia y Mario "Magochy” Duarte recibió pasaporte intencional.
A continuación, Daniel del Pozo se sacrificó, Érick Ramos se ponchó y Francisco Monge se encontraba en cuenta de 1-2 pero un lanzamiento descontrolado le permitió a Castañeda timbrar la registradora para dejar tendidos a los "oropéndolas”.
En ocho episodios de labor, Daniel Vallejo, toleró cinco inatrapables, dos anotaciones, caminó a cuatro y ponchó a cinco.
El "Filo” Valdez, recibió cinco batazos a terreno de nadie, tres carreras, otorgó tres pasaportes y retiró a 11 por la vía de los strikes.

TOLETEROS DE PODER
Los mejores con el tolete fueron Mario "Magochy” Duarte de 2-2, Missael Castañeda de 4-2 y timbró en dos ocasiones, Luis Jiménez de 3-1.
Por Orioles lucieron Abraham Castillo de 4-2, Carlos "Cali” Ramos y Juan Carlos Ramos de 2-1, Marco Díaz de 3-1 con una producida.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Hugo Díaz y Martín Soto, secretario y subsecretario de deportes del Sindicato de Burócratas, sección Ensenada.

RESULTADO
ROJOS  3-2  ORIOLES

...

Galería de fotos

Comentarios