Softbol

Gana Marino Girls en softbol femenil

Tras vencer once carreras por nueve a Colonia Cuauhtémoc, dentro de los playoffs de la categoría Segunda Fuerza ‘A’
sábado, 28 de marzo de 2015 · 00:07
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

Racimos de dos carreras en la parte alta del primer inning, dos en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto permitieron a Marino Girls derrotar 11-9 a Colonia Cuauhtémoc.

Los playoffs de Segunda Fuerza ‘A’, en el torneo oficial de invitación, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se reanudaron el jueves, en el campo José ‘Prieto’ Soto.

Melissa Peralta, retiró tres innings en relevo a la abridora Andrea Flores, toleró un hit, dos anotaciones, ponchó a dos, caminó a una y sus compañeras cometieron dos errores.

Michelle Corral, se encargó de las tres entradas restantes, recibiendo dos imparables, regaló dos bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó tres. Perdió Teresa Olmos.

En la caja de bateo sobresalieron Dulce Villarreal de 3-2 con una empujada, Andrea Flores de 3-2, Jazmín León de 4-2 con uno de vuelta entera y tres impulsadas, Evelyn Camacho de 4-2 con dos producidas.
Además de Jacqueline Coronado conectó cuadrangular con dos a bordo, Sara Oropeza y Fátima Pérez remolcaron una cada una.

Las mejores por Colonia Cuauhtémoc fueron Patricia López de 4-2, Ana Maria Cervantes impulsó dos, Marina Duarte, Hilda Hernández, Kenia Cosio, Martha Espinoza y Martha Cervantes empujaron una cada una.
 

Derrota Traviesitas a Marlins

En duelo de la categoría Novatas, Traviesitas se impuso a Marlins, en cuatro episodios, por pizarra final de 18-8.

Yoseline Nieto y la relevista Alexa Manríquez, unieron esfuerzos para encaminar a su equipo a la victoria.

Maria Fernanda Sánchez, auxiliada por Allison Sández y Ashley Villalobos, cargó con la derrota.

Con el tolete destacaron Michelle Torres de 2-2, Darely Higuera de 3-2 con dos remolques, Iry Godínez de 2-1 con dos producciones, Fátima León y Laisha Román de 2-1, Andrea Torres envió dos corredoras a la registradora.

Por Marlins figuraron Michelle Molina de 2-1, Allison Sández, Ashley Villalobos y Jennifer Moreno con una empujada cada una, Danna Cárdenas pisó la registradora en dos ocasiones.

Las dirigidas por Ana Maria Cervantes hicieron seis carreras en el cierre del primer capítulo, cinco en el segundo, seis en el tercero y una en el cuarto.

Umpires: Noé Fernández, Salvador Gómez y Enrique Soto.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

 
Programación
Domingo 29 de marzo

Campo José ‘Prieto’ Soto
9:30 horas   Clínica de pitcheo impartida por Nicky Meyer
11:30 horas   Divas   vs   Devils USA
13:30 horas   Palomas del Mar   vs   Traviesas   Playoffs
15:30 horas   Guerreras   vs   Rangers   Playoffs

...

Comentarios