Triunfo ‘eléctrico’

Eléctrica del Pacífico derrotó a Haraganes en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

Eléctrica del Pacífico venció 19-13 a Haraganes para empatar la final de novatos en el torneo oficial de invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El segundo encuentro de la serie, se llevó a cabo el miércoles, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Benigno Venegas, se hizo acreedor a la decisión y Juan Pablo Medina, relevado por Antonio Castro, cargó con la derrota.

Con el tolete sobresalieron Antonio Bernardino de 4-3 con uno de vuelta entera y tres impulsadas, Rosendo Veliz de 5-3 con vuelacercas y cuatro empujadas, Víctor Salgado de 5-3 con dos producidas, Zaid Cabrera de 3-2.

Así como Manuel del Rio y Gustavo Salazar, quienes pegaron sendos bambinazos con dos corredores en los senderos, Francisco Moreno conectó cuadrangular remolcador de dos rayitas y Alberto Acevedo impulsó una.

En la ofensiva de Haraganes lucieron Jaime Cabrales de 4-3 con dos remolques, Antonio Castro de 4-4 con cuatro empujadas, David Vega, Tomás Puga y Ulises Morales de 4-2 con una producción cada uno, Valentín Leal de 5-2 y Eduardo Blake de 3-1 con una impulsada.

Eléctrica del Pacífico anotó 11 carreras en el primer episodio, tres en el segundo, una en el cuarto, una en el quinto, dos en el sexto y una en el séptimo.

Haraganes descontó al fabricar cinco rayitas en la parte baja de la primera entrada, una en la segunda, dos en la tercera, dos en la cuarta, una en la quinta, sexta y séptima.

Umpires: Héctor Ceseña y Eduardo Parra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Comentarios