Supera Tarimas a Búfalos de EDP

En la categoría Primera Fuerza Especial de la Lifa Empresarial de Softbol de Ensenada en el campo José ‘Prieto’ Soto
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Tarimas El Gordo anotó cuatro carreras en la parte baja del séptimo episodio para derrotar 7-6 a Búfalos de Eléctrica del Pacífico.
El duelo, válido por la Primera Fuerza Especial del torneo oficial selectivo 2015, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el viernes por la noche, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Para agenciarse la victoria, Víctor ‘Sangre’ Armenta, toleró ocho imparables y media docena de anotaciones en toda la ruta. Perdió Francisco Flores.
Los mejores bateadores fueron Javier ‘Caballo’ Salcedo de 4-3, Ricardo Treviño de 3-2 con una producida, Edmundo Fernández y José Meza impulsaron una cada uno.
Por Búfalos sobresalieron Francisco Valenzuela de 4-2 con cuadrangular remolcador de tres rayitas, René Granados de 4-2 con una empujada y José María Llamas envió un corredor a la registradora.

‘Noquea’ Sen Fu a SUT Cicese
En la apertura de la triple cartelera, Sen Fu ocupó seis episodios para apalear a SUT Cicese por pizarra final de 11-4.
Jorge ‘Zapato’ Murillo, admitió cinco batazos a terreno de nadie, cuatro carreras, abanicó a 10, golpeó a uno y caminó a otro.
Ernesto Balbuena, relevado por Ramón López en el cierre del tercer capítulo, tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el tolete fueron Pedro Pérez jr de 4-3 con uno a la calle y tres impulsadas, Manuel Verdugo de 4-2 con dos producciones, Andrés Molina de 1-1 con tres remolques, Jorge ‘Zapato’ Murillo de 1-1 y Rogelio Ramírez de 2-1 con una empujada.
En la ofensiva de SUT Cicese destacaron Ernesto Balbuena de 3-2 con dos producidas, Salvador Zamora jr y Fabián Prado empujaron una.

Gana Cañeros
La jornada concluyó con el 8-7 aplicado por Cañeros a Haraganes.
El crédito lo reclamó Víctor Hugo Vázquez y Juan Pablo Medina sufrió el descalabro, ambos después de recorrer el trayecto.
Christopher Silva se fue de 4-3 con una impulsada, Miguel Ortega de 4-2, Gabriel Ochoa de 3-1 con dos producciones y Juan Manuel Espinoza de 4-2 con un remolque.  
Los Haraganes que lucieron con el aluminio fueron Armando ‘Patuto’ Villavicencio de 4-3 con vuelacercas que se llevó un compañero por delante, Antonio Castro de 4-3 y Roberto Rodríguez de 4-2 con una impulsada.

Umpires: Gaspar Barredes, José Orozco y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 6 de julio
 
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasIndispensables de EDPvsDinosSegunda Fuerza ‘A’
19:00 horasPinturas KrisvsLangosterosSegunda Fuerza ‘A’
21:00 horasCFEvsPollos de la CementeraSegunda Fuerza ‘B’
 
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
17:00 horasTránsitovsJuveniles CossioSegunda Fuerza ‘B’
19:00 horasRenegadosvsEléctrica del PacificoSegunda Fuerza ‘A’
21:00 horasEDPvsHaraganesSegunda Fuerza ‘B’

...

Valorar noticia

Comentarios