Apalea Luna’s a Gigantes

En la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada en su categoría Primera Fuerza Especial
domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Alejandro "Fiero” García impulsó cinco carreras, Norberto Aguilar y Francisco Monge otras dos para encabezar la ofensiva de Transportes Luna’s en ruta a una victoria de 16-3 ante Gigantes.
Los "transportistas” de Cirilo Luna, Gabino Domínguez y Crispín García lograron su séptimo triunfo en ocho encuentros dentro de la Primera Fuerza Especial del torneo oficial selectivo 2015 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
El pitcher ganador, Jonathan "Come Churros” Muñoz, retiró tres entradas dos tercios, aceptó un imparable, concedió tres bases por bolas y ponchó a ocho.
El derrotado Fabián Bañaga, recibió nueve batazos a terreno de nadie y 15 carreras en cuatro innings con dos tercios de labor.
Los más activos con el tolete fueron Alejandro "Fiero” García de 2-2 (sencillo productor de dos carreras en el primer capitulo y cuadrangular con dos a bordo en el tercero), Norberto Aguilar de 3-2 con dos empujadas.
Además de Gabriel Salgado de 4-2 con una impulsada, Francisco Monge de 2-1 con dos remolcadas, Noé "Wandy” Fernández y Arturo Flores de 2-1 con una producción cada uno, Jorge Álvarez de 3-1 con dos empujadas.
En la ofensiva de los "colosos” sobresalieron César Siqueiros de 2-2 y Aldo Montejano de 2-1 con dos impulsadas.
Transportes Luna’s llenó dos rombitos en el cierre del primer episodio, siete en el tercero y siete en el quinto.

TRIUNFA DIABLOS
Los Diablos estuvieron a punto de dejar escapar una ventaja de 10 carreras pero resistieron para imponerse 10-9 a Papi Divos.
Los "demonios” timbraron 10 ocasiones en la parte baja del primer inning, mientras sus rivales descontaban con cinco en el primero, dos en el segundo, una en el quinto y séptimo.
El crédito lo reclamó Carlos Ceballos, quien relevó al abridor Max Cota y José Pérez sufrió el descalabro.
Con el bat brillaron Arturo Vargas de 5-3 con uno a la calle y cinco remolques, José Luis Vargas de 4-2, Ulises Torres de 2-1 con dos empujadas, Rafael Román, Fernando García y Miguel Godínez impulsaron una cada uno.
Los Papi Divos que respondieron con el aluminio fueron Javier Amador de 3-3 con una producida, Ernesto Soto de 4-2 con dos remolcadas, Cristian Angeles de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Octavio Amador de 4-2 y Jonathan Cervantes descargó "bambinazo” con dos en circulación.

VENCE JOYAS GUERRA A DINOS
Con racimos de dos rayitas en la apertura de la primera entrada y cinco en la cuarta, Joyas Guerra venció 8-3 a Dinos.
Daniel Alvelaiz, se embolsó la decisión y Víctor "Susto” Preciado, quien necesitó ayuda de Héctor "Queto” Orozco, cargó con la afrenta.
Los más oportunos en el plato fueron Óscar Medrano de 4-2, Gonzalo Guerrero de 1-1, Rigoberto Mayoral de 2-1, David León produjo dos carreras y Alejandro Parra remolcó una.
Por Dinos figuraron Emiliano Soto de 3-2 con uno de cuatro esquinas, Héctor "Queto” Orozco de 3-2 con una impulsada y José Meza de 4-2.

Umpires: Antonio Castro, Diego Campaña y Francisco Meza.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

RESULTADO
T. LUNA’S16
GIGANTES3

Programación
 
Lunes 31 de agosto
 
Campo José "Prieto” Soto
17:00 horasCervecerosvsMantarrayasNovatos
19:00 horasSuterm ‘A’vsTropa LocaPrimera Especial
21:00 horasElite TeamvsFavitelasNovatos
 
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
17:00 horasRibevsPrometalAmistoso
19:00 horasKurodavsPotros de Ojos NegrosSegunda Fuerza ‘B’
21:00 horasCemexvsCFESegunda Fuerza ‘B’

...

Galería de fotos

Comentarios