Deportes

Gana Marino Girls

En el campo José ‘Prieto’ Soto, dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, categoría Segunda Fuerza ‘A’
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Sary Ávalos tiró pelota de un hit para conducir a Marino Girls a una victoria ante Traviesas Teen por pizarra final de 7-2.

El jueves por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la categoría Segunda Fuerza ‘A’ del torneo Herlinda de la Toba Lozoya, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Sary Ávalos, completó su labor, regalando cuatro bases por bolas, dejó a 14 rivales con la carabina al hombro y sus compañeras cometieron tres errores. Perdió Victoria Rodríguez.

Jazmín León bateó de 3-3 con una impulsadas, Evelyn Camacho de 2-1, Andrea Flores de 4-1 y Paola Rubio produjo dos. El único imparable conectado por Traviesas Teen salió del tolete de Adriana Soto.
 

OTRO RESULTADO
Dentro de la misma división, Maderas Baja se impuso 13-6 a Sonido Baja en encuentro definido en cinco episodios.

Teresa Salgado, se hizo acreedora a la decisión, mientras Maria de Jesús Zumaya, cargaba con la derrota.

En la ofensiva maderera sobresalieron Francis Gámez de 3-2 con dos remolcadas, Guadalupe Vargas de 3-2 con una empujada, Gabriela Oliveros de 2-1 con dos producidas, Karla Inda de 3-1 con tres impulsadas, Jessica Navarro y Karen Villavicencio mandaron una corredora a la registradora cada una.

Por Sonido Baja lucieron Alondra Cedillo de 1-1, Melissa Pérez descargó cuadrangular con bases llenas y Aglae Ortiz de 2-1 con una producción.

Las pupilas de Reené ‘Shino’ González, Iván Osuna y María de Jesús Estrada anotaron dos carreras en el cierre del primer capítulo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y seis en el quinto.

Umpires: Oscar Castro y Ernesto Balbuena.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José ‘Prieto’ Soto
Domingo 6 de septiembre
10:00 horas Traviesitas vs Cobras Novatas
12:00 horas Divas vs Chispitas Star Segunda Fuerza ‘B’
14:00 horas Impresiones Beyer vs UABC Primera Fuerza
16:00 horas Rangers vs Traviesas Moms Segunda Fuerza ‘B’
 
Martes 8 de septiembre
18:00 horas Cuauhtémoc Segunda Fuerza ‘A’
20:00 horas Gladiadoras GuerrerasvsTraviesitas Teen Segunda Fuerza ‘B’

...

Valorar noticia

Comentarios