#Softbol

Salen airosos en la Empresarial

Excel Constructora y Distribuidora Ucan triunfaron en la jornada de la categoría Segunda Fuerza “B”.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Excel Constructora y Distribuidora Ucan se impusieron 13-12 a Hollister y 17-10 a Comisión Federal de Electricidad durante la jornada de Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación, convocado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

 

En el primer partido desarrollado el lunes, en el campo José "Prieto” Soto, los "constructores” anotaron una carrera en el segundo inning, una en el tercero, cinco en el cuarto y seis en el quinto.

 

Los dirigidos por Marco "Tigre” Rodríguez respondieron con tres en el primer episodio y nueve en el tercero.

 

David Peralta, en trabajo de bullpen al abridor Víctor Osuna fue el ganador de la decisión. Perdió Gabriel Flores.

 

Los más activos con el tolete fueron Víctor Osuna de 3-2 con cuatro empujadas, Francisco Castillo de 3-2, Saúl Peralta de 4-2 con tres remolcadas, Jaime Cab de 2-1, David Peralta de 3-1 con dos impulsadas, Pedro Franco y Marcos Alarcón de 3-1 con una producción cada uno.

 

Los elementos de Hollister que lucieron con el bat fueron Marco "Tigre” Rodríguez de 3-3 con una impulsada, Alonso Carrillo de 2-2 con un remolque, Guillermo Delgado de 3-2 con una empujada, Saúl Hernández de 4-2 con tres producidas.

 Así como Esteban Flores de 4-2, Eduardo Guerrero y Jocsan Amaya, quienes mandaron dos corredores a la registradora cada uno.

GANA DISTRIBUIDORA UCAN
En el segundo juego de la cartelera, Distribuidora Ucan dio cuenta de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Víctor "Don Susti” Preciado, relevado por Julio García, se agenció la victoria.

 

Con el aluminio sobresalieron Julio García de 5-4 con dos impulsadas, Francisco Temores de 5-3, Adalberto Velázquez de 3-2, Santos Lucano de 4-2 con cuatro producciones, Aarón Bernardino de 4-2 con una remolcada, Noé López de 2-1 con tres empujadas y Ángel Madrid de 3-1 con dos impulsadas.

 

Por CFE figuraron Víctor Orozco y Salvador Castellanos de 3-2, Alonso Ruiz de 4-2 con tres producidas y Leopoldo Rubio de 4-1 con tres remolques.

 

Distribuidora Ucan timbró tres veces en el segundo capítulo, ocho en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto.

 Los "electricistas” de Ernesto "Jefe” Fernández descontaron con cuatro en el tercer episodio, cuatro en el cuarto y dos en el quinto.

Umpires: Alejandro Sotelo, Ignacio Acosta y Francisco Leyva.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 19 de octubre
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B”
17:00 horas    Tránsito    vs    SUT Cicese
            Primera Fuerza
19:00 horas    Juveniles Empresarial    vs    Bucaneros
            Primera Especial
21:00 horas    Ebrios    vs    Tropa Loca-

...

Comentarios