#Softbol

Chopas ‘A’ se impone a Ribe

Juego correspondiente por la Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 00:26
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Chopas "A” venció 12-10 a Ribe en juego de la categoría Segunda Fuerza "A”, celebrado el viernes por la noche en el campo José "Prieto” Soto.

En la continuación del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Juan Cristerna se hizo acreedor a la decisión y Aarón Quezada cargó con la derrota.

En el plato sobresalieron Adrián Treviño de 5-3 con una impulsada, Jorge Sánchez de 3-2 con dos empujadas, José Luis Treviño de 4-2 con dos producidas, Daniel Sánchez de 4-2 con una remolcada y Juan Cristerna de 4-1 con tres enviados a la registradora.

En la ofensiva de Ribe destacaron Jesús Olivas de 2-2 con una producción, Ricardo Solorio de 3-2 con un remolque, Antonio López Jr., de 4-2 con tres impulsadas y Leonel Bernal, quien descargó cuadrangular con uno a bordo.

Los pupilos de Adrián Treviño anotaron cinco carreras en el primer inning y en el sexto añadieron otras siete.

Los dirigidos por Eduardo Pazos y Marco Antonio López respondieron con dos en el segundo episodio, cinco en el tercero, dos en el quinto y una en el sexto.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En encuentros de la Segunda Fuerza "B”, Pinturas Kris y Refrigeración Lozano se impusieron 14-0 a Cachorros y 11-6 a Oasa.

Para salir con la victoria, los "pintores” contaron con lanzamientos de Francisco Monge. Perdió Francisco Villalobos.
Los mejores bateadores fueron Pedro Martínez de 3-3, Miguel Muñoz de 2-2 con tres empujadas, Guadalupe Martínez al volarse la barda con un compañero en los senderos e Irving Álvarez terminó de 2-1 con dos remolcadas.
La novena de Jesús Martínez colocó cuatro rayitas en la primera entrada, tres en la segunda, seis en la tercera y una en la cuarta.

En el cierre de la triple cartelera, David Flores condujo a la victoria a Refrigeración Lozano, campeón de la división.
Con el tolete brillaron David León de 4-3 con grandslam y cinco producciones, Carlos Ruiz y Roberto Horta de 3-2 con una empujada cada uno, Mauricio Manríquez de 4-2 con estacazo de vuelta entera remolcador de dos.

También lucieron Roberto Aviña de 4-2 con dos impulsadas, Adrián Rizk de 4-2, Ricardo Falcón y Mario Rizk de 5-2.
Por Oasa sobresalieron Alonso Cab y Alejo Albañez de 3-2 con una producida cada uno, Alberto Sánchez y Manuel Suárez de 3-2, Francisco Castro de 4-2 con una remolcada y José María Castro de 4-2.

Refrigeración Lozano timbró seis ocasiones en el segundo capítulo, una en el tercero y cuatro en el cuarto. Oasa se acercó al marcar tres veces en el tercer tramo, una en el cuarto, quinto y sexto.

Umpires: Manuel Duarte, Manuel López y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 28 de noviembre

Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "B”
17:00 HorasMulosvsHollister
Primera Fuerza
19:00 HorasFarmacia LisvsJuveniles Empresarial
Segunda Fuerza "B”
21:00 HorasTránsitovsSegunda Miguel

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 HorasDodgersvsHunters de EDP
Segunda Fuerza "B”
19:00 HorasTransportes GómezvsDistribuidora Ucan
Segunda Fuerza "C”
21:00 HorasDelexa´s TeamvsPiratas

...

Comentarios