#Softbol

Ganan Farmacia Lis y Tránsito

Duelos de la Primera Fuerza y Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Héctor "Negro” Molina pegó cuadrangular con dos compañeros a bordo para coronar racimo de cinco carreras en el segundo inning y encabezar el 6-3 impuesto por Farmacia Lis a Juveniles Empresarial.
Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevaron a cabo el lunes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto.
El triunfo se apunta en el registro de Cristian Guerrero y perdió Aarón Quezada, relevado por Sergio Martínez durante el ataque de la quinta entrada.
Con el tolete lucieron Andrés Andrade de 2-2 con vuelacercas y dos producciones, Edher Peralta de 2-2, Cristian Guerrero de 3-2, Héctor Molina de 3-1 con tres impulsadas y Rubén Guzmán de 3-1 con una empujada.
En la ofensiva de Juveniles Empresarial figuraron Jesús "Bistec” Márquez de 2-2, Cristian "Taty” Castellanos de 2-1 con dos remolcadas y Juan José Peralta de 2-1.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En encuentro válido por el grupo 3 de la Segunda Fuerza "B”, Tránsito venció a Segunda Miguel por pizarra final de 13-9.
Fernando Jiménez se quedó con la decisión y José Miguel "Puppy” Jiménez, sufrió el descalabro, ambos recorriendo el trayecto.
Los más activos con el bat fueron Carlos Martínez de 4-4 con dos estacazos de cuatro esquinas y cinco impulsadas, Javier Guillins de 2-2 con cuatro producidas, Hugo Jiménez de 3-2 y Víctor Aguilar de 4-1 con una empujada.
Los "segunderos” que destacaron en el plato fueron Óscar Vera de 4-3, José Miguel "Puppy” Jiménez de 3-2 con un remolque, Armando Castañeda de 4-2 con una impulsada, Owen Romero y Juan Vera de 4-2, Jorge Meza de 3-1 con cuatro enviados a la registradora.

Umpires: Óscar "Vaquero” Gómez, José Eduardo Orozco y David "Negro” Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 30 de noviembre
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B”

17:00 Horas    Excel Constructora    vs    Águilas
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Ebrios    vs    Alacranes
            Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas    Mantarrayas    vs    Ramírez Tire Shop
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
            Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    Secundarias Técnicas    vs    Chopas "B”
21:00 Horas    Haraganes    vs    Prometal

...

Galería de fotos

Comentarios