#Softbol

Triunfa Dodgers

Juego válido por la Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Dodgers venció 21-17 a API en el arranque de la Serie de Playoffs, válida por la Segunda Fuerza "C” del torneo oficial de invitación, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
El pitcher ganador del primer enfrentamiento fue José Antonio Rodríguez y perdió Héctor Molina, quien necesitó ayuda de Adolfo Osuna.
Los mejores bateadores fueron Orlando Anguiano de 4-3, Ricardo Magaña de 6-3 con cuadrangular, Diego Rosas y Daniel Lobo de 3-2, Héctor Brasil de 1-1, Israel Rosiñol, Arturo Ceseña y Alejandro Reséndiz de 2-1.
En la ofensiva de API brillaron Jorge Espinoza de 4-4, Alejandro Marín, Alberto Soberanes y Ramsés Crespo de 5-3, Emmanuel Hernández, José Tamayo y Eduardo Castillo de 4-2, Mario Valadez de 6-2 y César Aramburo de 1-1.
Los "azules” de Pablo Corrado anotaron dos carreras en el segundo inning, cinco en el cuarto, tres en el quinto, siete en el sexto y cuatro en el séptimo.
Los pupilos de Javier Favela, Mario Valadez y Carlos Cota descontaron con una en el primer episodio, cinco en el segundo, tres en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto, dos en el sexto y cuatro en el séptimo.
En juego correspondiente al rol regular de la Segunda Fuerza "B”, Marlins desató ataques de cinco rayitas en la segunda entrada, una en la tercera y nueve en la cuarta para imponerse 15-1 a Azules CSI.

Umpires: Edwin Peralta y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 14 de diciembre
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B”
17:00 Horas    SUT Cicese    vs    Hollister
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Bucaneros    vs    Alacranes
21:00 Horas    Ebrios    vs    Farmacia Lis    
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
            Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    Águilas    vs    Tránsito
21:00 Horas    Haraganes    vs    Borrachos Team

...

Comentarios