#Softbol

Alza el título Chispitas Jr

Campeonato válido por Segunda Fuerza “A” de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:48
Ensenada, BC - Chispitas Jr ocupó tres juegos para liquidar la Final de la Segunda Fuerza "A” correspondiente al torneo oficial de invitación, convocado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
El tercer juego de la Serie, establecida a ganar tres de cinco, se efectuó la noche del jueves en el campo José "Prieto” Soto.
Las pupilas de Christian Fonseca, Jonathan Muñoz y Lupita Hurtado se impusieron a Marlins por pizarra de 13-6.
Paulina Jamaica se volvió a "fajar” para apuntarse su tercer triunfo, aunque necesitó apoyo de Daniela Pérez. Perdió Andrea Flores.
Con el tolete brillaron Alejandrina Celaya de 3-2 con seis impulsadas, Adriana Zepeda de 4-2 con una producida, Gabriela Jamaica de 2-1 con una empujada, Paulina Jamaica de 3-1 con dos remolcadas, Sol Ángel Romero y Kathya Molina de 3-1 con una producción.
Las Marlins que respondieron con el bat fueron Sofía Guerrero de 3-2, Andrea Flores de 1-1 con una compañera enviada al pentágono, Briana Solorio y Fernanda Ángeles de 2-1, María José Sánchez de 3-1 con un remolque y Tamara Monroy impulsó dos.
Las campeonas generaron ataques de cinco carreras en el primer episodio, una en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el quinto.
Las dirigidas por Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral timbraron una vez en el tercer capítulo y cinco en el quinto.

Ventaja para Tóxico Impresiones
En el inicio de la Serie Final de Primera Fuerza, Tóxico Impresiones venció 12-1, en seis entradas a Viajes Kinessia.
Después de tirar pelota de dos hits, la juvenil Yesica Fernández superó en el duelo de pitcheo a Teresa Robles, quien admitió tres rayitas en el tercer inning y nueve en el sexto.
Las más activas con el aluminio fueron Diana de la Toba, quien se fue de 4-2 con tres empujadas, Rachel Ruiz y Michelle García de 3-2 con dos impulsadas cada una, Melissa Pérez. de 3-2, Karla Rodríguez de 4-2 con una producida.
Herlinda "Linda” de la Toba, Jazmín Gutiérrez y Mónica Luque remolcaron una carrera cada una.
Por Viajes Kinessia destacaron Iliana Beltran y Verónica Fonseca, ambas con un inatrapable conectado en tres turnos legales.

Umpires: Alejandro Sotelo y Óscar Gómez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Domingo 18 de diciembre
Final Primera Fuerza
12:00 Horas(1) Tóxico Impresionesvs(0) Viajes Kinessia
Playoffs Novatas
14:00 HorasMarlinsvsTraviesitas
Playoffs Segunda Fuerza "B”
16:00 HorasMarlinsvsCardenales

...

Galería de fotos

Comentarios