#Softbol

Derrota Alacranes a los Ebrios

Juego válido por la categoría Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC 

El miércoles por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, Alacranes se impuso a Ebrios por pizarra final de 11-7.
El juego es válido por la Primera Fuerza del torneo oficial de invitación, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
El pitcher ganador fue Abel Zamora en labor de relevo a Alexis Corona. Perdió Jorge "Pochón” Nieto, quien requirió apoyo de Víctor "Vicko” González.
Cristian "Taty” Castellanos bateó de 5-4 con cuadrangular y tres remolcadas, Alexis Amador de 3-3 con una impulsada.
Enoc Rodríguez, Américo "Chato” Higuera y Rubén Leyva conectaron sendos inatrapables productores de carrera.
Por Ebrios sobresalieron José Eduardo Orozco de 1-1 con tres empujadas, Gabriel Jáuregui pegó vuelacercas solitario en su único turno legal, mientras Raúl Vidal y Gabriel Salgado impulsaban una cada uno.
Los dirigidos por Cristian Castellanos y Héctor Amador anotaron dos carreras en el primer inning, dos en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto y tres en el sexto.
Los pupilos de Rubén Nájera generaron ataques de cinco rayitas en el quinto episodio y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En partido correspondiente al grupo 3 de la categoría Segunda Fuerza "B”, Águilas venció 11-4 a Excel Constructora.
Daniel Murillo superó en el duelo de pitcheo a David Peralta, quien necesitó ayuda de Víctor Osuna.
Los más efectivos con el tolete fueron Rubén Grijalva de 3-2 con dos producciones, Alfonso Zepeda de 4-2 con uno de vuelta entera remolcador de dos anotaciones, Rafael Santillán y Rafael Mijares de 1-1, Jesús Lafarga de 4-1 con dos empujadas.
Los mejores por los constructores fueron Saúl Peralta y Jaime Arriaga de 2-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno, Carlos Grajeda de 4-2 con una impulsada y Jaime Cab de 2-1 con una producida.
Los emplumados hicieron una carrera en el primer capítulo, dos en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto y seis en el sexto.
En el tercer enfrentamiento de la cartelera, Mantarrayas se unió al listado de equipos ganadores al apalear 20-10 a Ramírez Tire Shop.
El crédito lo reclamó Isaac Bernardino, auxiliado por Eduardo Márquez y Rosario Álvarez sufrió el descalabro.
Mario Tejero se fue de 2-2 con tres impulsadas, Víctor López de 3-2  con un remolque, André Jáuregui de 4-2 con cuatro producciones, Jorge Lafarga de 1-1 con una empujada, Adrián Calvario de 1-1.
También figuraron Octavio Inzunza de 2-1 con tres remolcadas, Óscar Vidal de 2-1 con dos impulsadas, Jovanny Chávez de 2-1 con una producida, Jonathan Mancilla de 3-1 con una empujada, Pablo Ramos y Alonso Inzunza  mandaron a dos compañeros al pentágono.
Los "llanteros” que brillaron fueron Abraham Rangel de 4-3 con dos impulsadas, Óscar Salazar de 2-2 con dos producciones.
Así como Miguel Estrada, quien colaboró con tres empujadas; Marcos Álvarez, Aarón Ramírez y Luis Álvarez, todos con un remolque.

Umpires: David "Negro” Guzmán, Diego Campaña y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo. 



...

Galería de fotos

Comentarios