#Softbol

Emparejan la Serie Final

Viajes Kinessia niveló la lucha por el título, tras vencer a Tóxico Impresiones en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:29
Ensenada, BC - Viajes Kinessia derrotó 5-4 a Tóxico Impresiones para igualar la Final de Primera Fuerza del torneo oficial de invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
El segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de cinco, se llevó a cabo el domingo en el campo José "Prieto” Soto.
Verónica Fonseca, se agenció el triunfo al tirar pelota de ocho hits, cuatro carreras, tres ponches y una base por bolas otorgada. Perdió Yesica Fernández.
Con el marcador empatado a cuatro anotaciones en la parte alta del séptimo episodio, Iliana Beltrán recibió pasaporte, Fernanda Higuera pegó sencillo y Evanya Álvarez se sacrificó.
A continuación, Elizabeth Orozco vio pasar cuatro disparos fuera de la zona de strike y Verónica Fonseca caminó con las bases llenas para impulsar la carrera que terminó por marcar diferencia.
Las mejores bateadoras fueron Iliana Beltrán de 3-3, Elizabeth Orozco y Lizbeth Beltrán de 2-1, Verónica Fonseca de 3-1 y Fernanda Higuera de 4-1.
En la ofensiva enviada al terreno por Carlos Bernáldez destacaron Rachel Ruiz y Mónica Luque de 3-2, Jazmín Gutiérrez de 3-1, Paola Acosta, Diana de la Toba y Linda de la Toba de 4-1. 

Marlins a la Final
Marlins avanzó a la Final de la categoría Novatas al imponerse a Traviesitas por pizarra de 11-8.
Ericka Cárdenas se alzó con la victoria después de transitar toda la ruta y María Chávez tuvo que conformarse con el revés.
Con el tolete lucieron Miranda Marchena de 1-1 con dos carreras anotadas, Kitzia Mercado de 2-1 y Camila Montoya, quien pisó dos veces la registradora.
Por Traviesitas sobresalieron María Chávez de 2-2, Arandal Ruiz de 2-1 y Megan Blancarte timbró en dos ocasiones.

Primero para Cardenales
En el primer juego de los playoffs de la Segunda Fuerza "B”, Cardenales desató ataques de ocho carreras en la apertura del primer capítulo, una en el segundo, una en el tercero y cinco en el cuarto para blanquear 15-0 a Marlins.
Daniela Hadar, ganadora de la decisión, toleró cuatro imparables, dio un pelotazo y recetó dos chocolates.
El descalabro lo sufrió María Fernanda Sánchez, quien necesitó ayuda de Ximena Flores desde el primer inning.
Las más activas con el aluminio fueron Daniela Hadar de 3-3 con uno de vuelta entera, Sianya Jiménez de 4-2, Marie Cota y Ana Castañeda de 1-1.
Nubia Molina encabezó a las Marlins al irse de 2-2, seguida de Nicole Sández y Danna González, ambas con un indiscutible en dos turnos legales.

Umpires: Ignacio Acosta, José Alberto Flores y David Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez y Noé "Wandy” Fernández.

Programación
Martes 20 de diciembre
Campo José "Prieto” Soto
Novatas
Primer juego Final
18:00 HorasAlfavsMarlins
Segunda Fuerza "B”
Segundo juego de playoffs
20:00 Horas(0) Marlinsvs(1) Cardenales

...

Galería de fotos

Comentarios