#Softbol

Pegan primero Delexa’s Team

Los pupilos de Juan Arias e Iván Rojo ganaron el primer juego de playoffs de la categoría Segunda Fuerza “C”
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Delexa’s Team anotó tres carreras en el primer inning, una en el segundo y 11 en el tercero para vencer 15-3 a Broncos.
Los pupilos de Juan Arias e Iván Rojo ganaron el primer juego de playoffs de la categoría Segunda Fuerza "C”, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Gabriel Arias, quien recorrió el trayecto, se embolsó la decisión después de superar en el duelo de pitcheo a Germán Mejía.
Los mejores bateadores fueron Demetrio Mancilla de 4-3 con tres impulsadas, Aldo Peralta de 3-2 con dos empujadas, Pedro Peralta jr de 1-1 con dos producidas, Gabriel Arias y Gabriel Carrillo de 2-1 con dos remolcadas cada uno.
También sobresalieron Pedro "Piteco” Peralta de 2-1 con un corredor enviado a la registradora y Fernando Arias de 3-1 con una impulsada.

Se impone Farmacia Lis a Tropa Loca
En encuentro válido por la Primera Fuerza, Farmacia Lis derrotó a Tropa Loca por pizarra final de 9-7.
Cristian Guerrero salió con el brazo en alto y Sergio Martínez, auxiliado por René Castellanos en la cuarta entrada, sufrió el descalabro.
Con el tolete figuraron Cristian Guerrero de 4-3 con dos producciones, Kadym Ayón de 4-3, César "Ruco” Patrón de 5-2 con un remolque, Rubén Guzmán de 2-1 con una empujada, Ignacio Gutiérrez de 3-1 con dos impulsadas y Gerardo Pérez de 3-1 con una producida.
Por Tropa Loca destacaron Salvador "Junior” Castellanos de 4-4 con uno de vuelta entera y tres empujadas y Luis Marchena de 3-1 con una remolcada.
Los "farmacéuticos” pisaron el pentágono tres ocasiones en el primer episodio, dos en el segundo, dos en el cuarto, una en el quinto y otra en el sexto.
Los perdedores acortaron distancias al generar ataques de una carrera en el primero capítulo, tres en el quinto y tres en el sexto.

Programación
Miercoles 21 de diciembre
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "B”
17:00 Horas    Segunda Miguel    vs    SUT Cicese
Playoffs Segunda Fuerza "C”
19:00 Horas(0)     API    vs    (1) Dodgers
Segunda Fuerza "A”
21:00 Horas    Ribe    vs    CO2
Campo Burócrata de Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza "B”
18:00 Horas    Pinturas Kris    vs    Tránsito
Amistoso
20:00 Horas    Marlins     vs    Mantarrayas

...

Comentarios