#Softbol

Ganan en playoffs

Pinturas Kris y Marlins pegaron primero en la postemporada de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Pinturas Kris y Marlins derrotaron 11-6 a Ramírez Tire Shop y 15-8 a Cachorros al ponerse en marcha los playoffs de la Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación 2016-2017, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
La doble cartelera, se llevó a cabo el lunes por la noche en el campo José "Prieto” Soto.
En el primer encuentro de la jornada, los "pintores” anotaron tres carreras en el segundo inning, una en el tercero, tres en el cuarto, una en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.
Los "llanteros” descontaron con tres en la parte baja del segundo episodio, una en el segundo y dos en el séptimo.
El pitcher ganador fue Francisco Monge y Rosario Álvarez sufrió el descalabro, ambos después de recorrer el trayecto.
Los mejores bateadores fueron Iván Medina de 4-3 con dos impulsadas, Rodrigo Huerta y Miguel Muñoz de 5-3 con una producida cada uno, Daniel Murillo de 2-2 con una empujada, Irving Álvarez de 3-2 con una remolcada.
Además de Sergio Murillo de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora, Pedro y Guadalupe Martínez de 5-1 con una impulsada cada uno.
Por Ramírez Tire Shop destacaron Rosario Álvarez de 3-2 con una producción, Luis Álvarez de 4-2 con dos remolques, Aarón Ramírez de 2-1, Abraham Rangel de 3-1 con dos impulsadas y Miguel Estrada de 3-1 con una empujada.

‘NOQUEADA’
Marlins, por su parte, se apoyó en los lanzamientos de César Ortiz para "noquear” en seis capítulos a Cachorros. Perdió Ramón Sanora.
Con el tolete sobresalieron Mario Escalante de 4-3 con una producida, Ramiro Montoya de 5-2 con dos remolcadas, Benito Cárdenas de 4-2 con dos empujadas, Rodrigo Verdugo de 4-2.
También lucieron René Verdugo y Noé Montoya de 3-1 con una impulsada cada uno, Rodolfo Bárcenas y César Ortiz de 4-1 con tres producciones.
En la ofensiva de Cachorros figuraron Jessy Soto de 5-3 con tres remolques, Germán Soto de 4-2 con una empujada, Luis Prado de 1-1 con una producida y Fernando Castro de 3-1 con una producida.
Los "marlines” colocaron una rayita en la primera entrada, cuatro en la tercera, seis en la quinta y cuatro en la sexta.
Los "oseznos” alcanzaron a responder con cuatro en el primero y otras cuatro en el tercero.

Umpires: Diego Campaña y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 28 de diciembre
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "B”
17:00 Horas     SUT Cicese     vs     Segunda Miguel
19:00 Horas     Transportes Gómez     vs     Refrigeración Lozano
Segunda Fuerza "A”
21:00 Horas     Ribe     vs     CO2
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza "B” 
19:00 Horas     Baja Tires     vs     Prometal 

...

Comentarios