#Softbol

Gana Bucaneros con poderío

Duelo correspondiente por la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Abraham Castillo, Alberto "Beto” Pérez, Raymer Vega y Miguel Ángel "Mike” Pérez se combinaron para impulsar 18 carreras en el 19-14 impuesto por Bucaneros a Juveniles de Excel Constructora.

Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se reanudaron el viernes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto.

Fabián Bañaga, cuarto pitcher utilizado por el mánager René González luego de Francisco "Franky” Peralta, Javier "Power” Pimentel y Edwin Peralta, se alzó con la victoria. 

La derrota se carga en los numeritos de Abelardo Ortega, quien necesitó ayuda de José Luis Nieto.

Los más activos con el bat fueron Raymer Vega de 3-3 con cuatro producciones, Abraham Castillo de 4-3 con seis remolcadas, Alberto "Beto” Pérez de 4-2 incluido vuelacercas con los senderos repletos y cinco empujadas.

Otros que lucieron en el plato fueron Juan "Manny” Bárcenas de 2-2, René Villa de 4-2 con una impulsada, Josafath "Jossy” Sosa de 4-2 y Miguel Ángel Pérez, quien se voló la barda con dos corredores en las colchonetas.

En el escuadrón Juvenil sobresalieron  Ildefonso de la Toba descargó dos tablazos de cuatro esquinas y produjo tres carreras, Ricardo Zepeda de 3-2 con un remolque, Rubén López de 4-2 con uno a la calle y tres empujadas.

Además de Jesús López de 4-2, Fernando Peralta y René Ramírez de 5-2, José Luis Nieto sacudió uno de vuelta entera con dos a bordo, Luis Adrián y Cristopher Terrazas, ambos con jonrón solitario. 

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En partidos de la Segunda Fuerza "B”, Eléctrica Jr apaleó a Mulos por pizarra final de 20-8 y Distribuidora Ucan superó 5-3 a Diablos.

Los "electricistas” contaron con labor de Héctor Molina, Marco y Carlos Díaz para salir con el triunfo, mientras César Armenta sufría el descalabro.

Con el aluminio brillaron Nicolás Brown de 3-3 con dos impulsadas, Orlando Arellano de 2-2 con tres producidas, Rogelio Figueroa de 2-2 con dos remolcadas, Rolando Ceseña de 3-2 con dos empujadas, Miguel Vargas de 4-2 con tres enviados al pentágono.

También lucieron Francisco Moctezuma de 1-1 con una producción, Omar García de 2-1 con un remolque, Miguel Castro de 3-1 con tres impulsadas y Osmar González de 3-1 con una empujada.

Los pupilos de Julio Rodríguez anotaron tres carreras en el primer episodio, 15 en el segundo y dos en el cuarto.
Distribuidora Ucan, por su parte, se apoyó en los brazos de Víctor Hugo Vázquez y Julio García para disponer de Diablos. Jorge "Zapato” Murillo, tuvo que conformarse con el revés.

Artemio Samaniego sonó de 3-2 con una impulsada, Francisco Temores de 3-1 con una producida, Adalberto Meling de 3-1 y Alan Murillo de 4-1.

Los "demonios” que respondieron con el tolete fueron Eder Torres de 4-2, Manuel Verdugo de 3-1 con dos empujadas y Miguel Godínez de 3-1 con una remolcada.

Umpires: Edwin Peralta, Antonio Castro, Ignacio Acosta y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 5 de diciembre

Campo José "Prieto” Soto

         Segunda Fuerza "B”
17:00 Horas   Mulos   vs   Tránsito

         Primera Fuerza
19:00 Horas   Tropa Loca   vs   Juveniles Empresarial

         Segunda Fuerza "C”
21:00 Horas   API   vs   Parlay´s Club
 

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

         Amistoso
17:00 Horas   Excel Constructora   vs   SUT Cicese

         Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas   Haraganes   vs   Azules CSI
21:00 Horas   Marlins   vs   Ramírez Tire Shop 


...

Comentarios