#Softbol META DEPORTIVA

Alzó Cetys el campeonato

En el categoría Segunda Fuerza “B” de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, tras vencer a Yonkes en la Serie Final
sábado, 16 de abril de 2016 · 01:32
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cetys Universidad se proclamó campeón de la Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación, convocado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada luego de imponerse 11-4 a Yonkes.

 

El tercer encuentro de la serie, pactada a jugar un máximo de tres, definido en seis innings, se efectuó el jueves en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.

 

El triunfo se apunta en el récord de Felizardo Muñoz Sr., después de diseminar cinco imparables y cuatro anotaciones, además de embasar a seis por acumulación de bolas malas y retirar a dos por la vía de los strikes.

 

Rafael Villalobos no tuvo la misma suerte, ya que permitió 15 indiscutibles, 11 carreras, repartió tres boletos gratis y recetó tres chocolates.

 

En la ofensiva universitaria brillaron Luis Arce de 5-4 con tres impulsadas, Felizardo Muñoz Jr., de 4-3 con una producida, Paul Cabriales de 3-2 con uno a la calle y dos remolcadas, Arnoldo Verboonen de 4-2 con dos empujadas.

 

Por Yonkes respondieron: David Aguilar de 3-2 con vuelacercas y tres producciones, Cristian Meling de 2-1 y Juan Carlos Gutiérrez de 3-1.

 Cetys Universidad pisó la registradora una vez en el primer episodio, dos en el segundo, dos en el cuarto, una en el quinto y cinco en el sexto. Yonkes descontó al llenar un rombito en el segundo capítulo y tres en el quinto.

Programación
Sábado 16 de abril
Campo Manuel "Cepillo” Salgado
            Primera Fuerza

15:30 horas    Briagos    vs    Tóxico Impresiones

             Segunda Fuerza "A”

18:00 horas    Concretos    vs    Transportes Luna

             Segunda Fuerza "B”

20:00 horas    Favitelas    vs    Kiara Sports

 Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
16:00 horas    Sindetel Chicharrines    vs    SMBC Remolcadores
18:00 horas    Licores King    vs    Garras

...

Galería de fotos

Comentarios