Empata Oasa Final en la Liga Empresarial

Martín Lizárraga se lució en la caja de bateo y fue la figura de su novena en la victoria sobre Comisión Federal de Electricidad por seis carreras a cinco
domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Ensenada, BC
Oasa se mantuvo con vida en la Final de la Segunda Fuerza "B” dentro del torneo oficial de invitación, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el segundo enfrentamiento de la Serie Final, establecida al mejor de tres, la novena de José Sández y Pedro Franco ganó 6-5 a Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La figura ofensiva fue Martín Lizárraga, quien pegó sencillo impulsor de dos carreras en la parte baja del segundo inning y doblete productor de otro par en el cuarto.
Miguel Castillo, se agenció la victoria tras permitir siete inatrapables, cinco anotaciones, caminar a tres, golpear a dos y abanicar a siete.
Perdió Salvador Castellanos Gutiérrez al tolerar nueve batazos a terreno de nadie y media docena de rayitas en toda la ruta.
Los más activos con el bat fueron Miguel Castillo de 3-2, Martín Lizárraga de 4-2 con dos remolcadas y Manuel Franco de 4-2.
Los "electricistas” que respondieron con el tolete fueron Leopoldo Rubio de 3-2 con una empujada, Ignacio Delgado de 3-2, Alonso Ruiz jr de 4-2 con dos remolcadas y César Fernández produjo una.

Torneo oficial selectivo 2016
Marineros Bronce sumó un triunfo más al dar cuenta de Excel Constructora para mejorar su récord a 3-1.
El juego, válido por la categoría Segunda Fuerza "A”, se llevó a cabo sobre la grama artificial del campo José "Prieto” Soto.
Jesús Adame, en trabajo de bullpen al abridor Eduardo Flores desde el segundo capítulo, se embolsó la decisión.
El descalabro lo sufrió Víctor Osuna, quien sustituyó a Iván Morán en el cierre del cuarto episodio.
Los mejores con el aluminio fueron Cristian Martínez de 4-3 con dos producciones, Jesús Adame jr y David Rivera de 3-2 con un remolque cada uno y Cristian Carmona se voló la barda con uno a bordo.
Los "constructores” contaron con las aportaciones de Christopher Terrazas de 4-3 con dos empujadas, Ricardo Zepeda de 4-3 y Luis Morales impulsó dos.
El grupo 2 de la Segunda Fuerza "B” registró el 8-4 aplicado por el invicto Secundarias Técnicas a Mulos.
El crédito lo reclamó Fernando López, quien superó en el duelo de lanzadores a Félix Durán luego de transitar todo el trayecto.
Jesús Pimentel se fue de 5-3 con una impulsada, Jorge Garrido y Reyes López de 3-2, Érick Sánchez de 4-2 con tres empujadas, Luis López de 4-2 con una producida, Jesús López de 4-2, Fernando López de 1-1 y Alejandro Moctezuma botó la pelota del parque.
Los Mulos que destacaron fueron Luis Carrillo de 2-2, Miguel Zúñiga de 3-2 con dos remolcadas, Martín Rodríguez jr de 3-2 y Román Espinoza de 4-2.

Umpires:  Raúl Valdez, Saúl Peralta González y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

2
Imparables conectó Martín Lizárraga ante CFE

Choque ofensivo
En el segundo enfrentamiento de la Serie Final, establecida al mejor de tres, la novena de José Sández y Pedro Franco ganó 6-5 a Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Programación
Lunes 18 de abril
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "A”
17:00 horas Suterm "B”     vs     Juveniles Cossío
Primera Fuerza
19:00 horas      Agrícola Juanita     vs     Eléctrica del Pacífico
Final Segunda Fuerza "B”
21:00 horas     (1) Oasa     vs     (1) CFE
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza "B”
17:00 horas     Pinturas Kris     vs     Marlins
Segunda Fuerza "C”
19.00 horas     Segunda Miguel     vs     API
Segunda Fuerza "B”
21:00 horas     Haraganes     vs     Refrigeración Lozano

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios