#Empresarial META DEPORTIVA

Se corona Oasa en la Liga Empresarial

Los flamantes monarcas de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se quedaron con el tercer juego de la Final ante CFE por paliza de 14-7
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Oasa apaleó 14-7 a Comisión Federal de Electricidad en el tercer juego de la Final de la categoría Segunda Fuerza "B”, definido en cinco innings.

 

Los dirigidos por Pedro Franco y José Sández se coronaron campeones del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, luego de llegar al límite en la serie, pactada al mejor de tres.

 

Miguel Castillo, ganador de la decisión, toleró siete imparables, el mismo número de carreras, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro.

 Salvador Castellanos, cargó con la afrenta al recibir 11 batazos a terreno de nadie y 14 anotaciones en toda la ruta.
Los mejores bateadores fueron Martín Lizárraga de 3-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Miguel Castillo de 3-2 con una producida y José María Castro de 3-1 con dos remolcadas.

Mientras sus compañeros Manuel Franco, Alonso Sánchez, Alejo Albañez y Alberto Sánchez impulsaban una cada uno.

 Por Comisión Federal Electricidad sobresalieron Alonso Ruiz de 2-2 con un corredor enviado a la registradora, César Fernández de 3-2 con dos producciones y César de los Santos de 2-1.

Otro triunfo para Eléctrica del Pacífico

En duelo válido por la Primera Fuerza del torneo oficial selectivo, Eléctrica del Pacífico venció 10-4 a Agrícola Juanita.

 Julio Rodríguez, se alzó con la victoria y perdió Adán Dueñas, quien ocupó ayuda de Ernesto Balbuena.

Con el tolete brillaron Mario "Magochy” Duarte de 4-2 con cuadrangular, Enoc Rodríguez de 4-2, Juan Villalvazo descargó "bambinazo” que se llevó dos corredores por delante, Juan Pablo López y César Rodríguez de 2-1.

 

Alejandro "Fiero” García pegó doblete remolcador de dos rayitas, Lenny Villalvazo y Mario Pérez León empujaron una cada uno.

 Los "agricultores” que destacaron en el pentágono fueron Adán "Chino” Hirata y Saúl "Cachorro” Arce, con sendas producciones.

Supera Juveniles Cossío a Suterm "B”
Juveniles Cossío superó 7-6 a Suterm "B” en acciones correspondientes a la Segunda Fuerza "A”.

Miguel Mariscal, en trabajo de bullpen al abridor Juan Francisco Cossio, se agenció el triunfo y Héctor Rodríguez, salió raspado con la derrota.

 

Javier Cossío sonó de 2-2 con dos remolques, Arturo Martínez de 3-2 con una empujada, Alberto Delgado de 4-2, Miguel Mariscal de 2-1, Juan Ismael Cossío y Hervin Núñez de 3-1.

 Los más activos en la ofensiva "electricista” fueron Héctor Rodríguez de 3-2 con una impulsada, Miguel Ángel "Micky” Cortez de 4-2 con dos producidas, Juan Cadena de 4-2 con una remolcada, Mario Vega de 4-2, Rubén Pérez de 3-1 con dos empujadas y Carlos Cárdenas impulsó una.

Umpires: Héctor Rodríguez, Salvador Gómez, Francisco Leyva y Kevin Zambrano.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 20 de abril
Campo José "Prieto” Soto

            Amistoso
17:00 horas    Selección Sub 17
            Primera Especial
19:00 horas    Juveniles de Excel Constructora    vs    Farmacia Lis
            Primera Especial
21:00 horas    Tropa Loca    vs    Alacranes


...

Galería de fotos

Comentarios