META DEPORTIVA

Dice Ensenada presente en el Cancún Fast Pitch

sábado, 23 de abril de 2016 · 02:07
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Diez ensenadenses participan en el torneo Cancún Fast Pitch, el cual reúne a los mejores softbolistas del mundo.

 

Pánfilo Valdez, Abraham Castillo, Raymundo Parra, Alejandro "Fiero” García, Jesús Mora, Guillermo Siqueiros, Julio Rodríguez, Fausto Meléndres, Mario "Magochy” Duarte y Francisco "Frank” Ramos se encuentran en el estado de Quintana Roo.

 

El paradisiaco puerto fue "invadido” por jugadores de Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Dinamarca, Australia, República Dominicana y Cuba, además de ocho lanzadores que aparecen en el top 15 del ranking mundial.

Siqueiros, Meléndres, Duarte y Rodríguez defienden los colores de Topos de Tabasco, equipo que aseguró colocarse en los ocho primeros lugares.

 

Los tabasqueños, con producción de Guillermo Siqueiros en el sexto inning derrotaron 3-2 a los anfitriones Leones de Cancún

 

Ayer, en su segundo enfrentamiento programado, Gabriel Meléndrez y Julio Rodríguez se combinaron para blanquear 2-0 a Yaquis de Minatitlán (Veracruz).

 Mario "Magochy” Duarte pegó dos hits en tres turnos legales, Fausto Meléndres colaboró con uno y una carrera impulsada, mientras Guillermo Siqueiros se iba de 2-1.

...

Comentarios