#LigaEmpresarial META DEPORTIVA

Muestran poderío en softbol

Suterrm “A”, Cantina Hussong’s y Marineros Bronce salieron airosos en su respectiva categoría, dentro de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:46
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ubaldo Bayón disparó tres cuadrangulares y Juan Carlos Moctezuma otros dos para conducir a Suterm "A” a una victoria de 8-7 sobre Juveniles de Excel Constructora.

 

El miércoles por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, se realizó el encuentro válido por la Primera Especial del torneo oficial selectivo 2016, convocado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

 

Los "electricistas”, que anotaron tres carreras en el cierre del séptimo inning para dejar tendidos en el terreno a sus rivales, descargaron seis estacazos de vuelta entera ante los lanzamientos de Abelardo Ortega, todos solitarios.

 

Abel Zamora, en labor de relevo al abridor Ernesto Balbuena, se embolsó la decisión.

 

Juan Carlos Moctezuma abrió la parte baja del séptimo episodio con "bambinazo”, Abel Zamora y Ubaldo Bayón recibieron sendos pasaportes.

 

A continuación, Moisés Peralta, quien dos entradas antes se voló la barda, ancló aprovechando error del primera base y Jorge Zaragoza produjo la carrera de la diferencia con imparable dentro del cuadro.

 

Los más activos con el tolete fueron Ubaldo Bayón de 3-3 con tres remolcadas, Jorge Zaragoza de 2-2 con una empujada, Juan Carlos Moctezuma de 4-2 con dos producciones y Marcos Brown de 1-1.

 Por los "constructores” figuraron Christopher Terrazas de 4-3 con vuelacercas y tres impulsadas, Mario Montoya de 3-2 con un remolque, Abelardo Ortega, Luis Adrián y Francisco Valenzuela empujaron una.

Noquea Hussong’s a Padres

Cantina Hussong’s fabricó ataques de dos rayitas en la apertura del primer capítulo, dos en el tercero, una en el cuarto y cuatro en el sexto para imponerse 9-1 a Padres Cmic.

 

Para llevarse los honores, Reyes López, espació siete inatrapables en toda la ruta. Perdió Víctor "Susto” Preciado.

 

Con el bat sobresalieron Aníbal Villavicencio de 3-3 con una remolcada, Josué Espinoza de 2-2 con uno de cuatro esquinas y tres impulsadas, Oziel Verdugo de 3-2 con cuadrangular y tres producidas, Arturo Hernández de 3-2 y Enrique Barrera de 4-2.

 Los "frailes” que respondieron con el aluminio fueron Jesús "Bistec” Márquez de 3-2, Miguel Mejía y Guillermo Fletes de 2-1.

Apalea Marineros Bronce a Cowboys

En otro encuentro correspondiente a la Segunda Fuerza "A”, Marineros Bronce derrotó 13-5 a Cowboys.

 

Eduardo Flores, transitó el trayecto completo, aceptando cinco batazos a terreno de nadie y el mismo número de carreras.

 Francisco Villalobos, auxiliado por Jonathan Betancourt en la apertura del quinto inning, sufrió el descalabro.

En la ofensiva "navegante” destacaron David Rivera de 4-3 con dos empujadas, Sergio Álvarez de 3-2 con una impulsada, Jesús Adame descargó dos jonrones y remolcó cuatro.

 

También lucieron Gerardo Bojórquez de 3-2 con dos producciones, Eduardo Flores de 3-2 con una impulsada y Saúl Acevedo empujó tres con triple.

 

Los "vaqueros” más activos en el plato fueron Gabriel Ávila de 3-2 con un remolque, Joaquín Carrillo de 2-1 y Harim Ruvalcaba impulsó una.

 Los Marineros de Renato León y Javier Favela timbraron siete ocasiones en la parte alta de la segunda entrada, dos en la cuarta y cuatro en la quinta.

Umpires: Jesús Urrutia, Raúl Valdez y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

RESULTADOS
Primera Especial

Suterm "A”    8-7    Juveniles
Hussong’s    9-1    Padres Cmic
Segunda Fuerza "A”
Marineros    13-5    Cowboys

Programación

 Viernes 29 de abril
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "A”

17:00 horas    Suterm "B”    vs    Excel Constructora
            Segunda Fuerza "B”
19:00 horas    Refrigeración Lozano    vs    CFE Confianza
            Segunda Fuerza "B”

21:00 horas    TCM Motor Sport    vs    EDP

 Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
            Segunda Fuerza "C”
20:00 horas    Rojos Team    vs    Segunda Miguel

...

Comentarios