#SoftbolFemenil META DEPORTIVA

Brilla Linda de la Toba

La jugadorá pegó sencillo impulsor en la parte baja del octavo capítulo para dejar tendido en el terreno a Viajes Kenessia.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:13
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Linda de la Toba pegó sencillo impulsor en la parte baja del octavo inning para romper el empate a ocho carreras y permitir a Tóxico Impresiones derrotar 9-8 a Viajes Kinessia.

 

El jueves por la noche, sobre la grama del campo José "Prieto” Soto, las pupilas de Carlos Bernaldez y Enrique "Wikio” Peralta se alzaron con un importante triunfo que las mete en la pelea por su pase a los playoffs.

 

El encuentro corresponde a la Primer Fuerza del torneo Elizabeth Orozco Estrada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

 

Yesica Fernández ganó la decisión y Teresa Robles, cargó con la afrenta, ambas después de cubrir la ruta.

 

En el cierre del octavo episodio, con Yesica Fernández en la intermedia, Linda de la Toba respondió conectando imparable remolcador de la carrera que dejó tendidas en el terreno a las integrantes de Viajes Kinessia.

 

Linda de la Toba bateó de 2-2 con tres producciones, Mónica Luque de 2-2 con dos impulsadas, Karla Rodríguez de 4-2 con una empujada, Jazmín Gutiérrez de 4-2, Ana María Villavicencio y Yesica Fernández mandaron una corredora a la registradora cada una.

 

En las filas de Viajes Kinessia figuraron Karla Arce de 4-2 con dos producidas, Elizabeth Orozco descargó cuadrangular y empujó cuatro, Fernanda Martínez terminó de 2-1 y Melissa Pérez impulsó una.

 

Tóxico Impresiones colocó una rayita en la parte baja del primer episodio, dos en el tercero, dos en el quinto, tres en el séptimo y una en el octavo.

 La novena liderada por Felipe Beltrán y Guadalupe Hurtado hizo una en la apertura del segundo capítulo, dos en el tercero, cuatro en el quinto y una en el séptimo.

Umpires: Óscar Castro y Noé "Wandy” Fernández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Domingo 15 de mayo
            Novatas
10:00 horas    Alfa    vs    Marlins
            Segunda Fuerza "B”
12:00 horas    Marlins    vs    Traviesas
            Segunda Fuerza "A”
14:00 horas    Chispitas Star    vs    Traviesitas Teen
            Segunda Fuerza "B”

16:00 horas    Bambinas    vs    Panteras

 Martes 17 de mayo
            Segunda Fuerza "A”
18:00 horas    Colonia Cuauhtémoc    vs    Traviesas Teen
            Segunda Fuerza "A”
20:00 horas    Chispitas Jr    vs    Marino Girls

...

Galería de fotos

Comentarios