#SoftbolFemenil META DEPORTIVA

Lanza Ana Soto sin hit ni carrera

En la categoría Segunda Fuerza “A” de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:09
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ana Soto lanzó juego sin hit ni carrera y Leslie Zepeda impulsó dos carreras para guiar a Rangers a un triunfo ante Traviesitas Teen por pizarra final de 15-0.

 

Las pupilas de Ricardo Zepeda y Rafael Cossío anotaron nueve carreras en la parte baja del primer inning y seis en el segundo.

 

El juego, válido por el Grupo II de la Segunda Fuerza "A”, del torneo denominado "Elizabeth Orozco” se llevó a cabo el jueves, en el campo José "Prieto” Soto.

 

Ana Soto, completó su labor dejando a seis enemigas con la carabina al hombro y sus compañeras cometieron un error. Perdió Yoseline Nieto.

 

Con el bat lucieron Leslie Zepeda de 3-2 con dos producidas, Ana Soto de 3-2 con una remolcada, Adriana Zepeda y Guadalupe Zazueta de 1-1 con una empujada.

 Kathya Molina, Gioryelli Molina, Karen Avilez y Claudia Hernández impulsaron una de "caballito” cada una.

TRIUNFA MARINO GIRLS

En partido del Grupo I, definido en cinco entradas, Marino Girls se impuso 15-6 a Marlins.

 

Ganó Saaraim Ávalos, en labor de relevo a Melissa Peralta, luego de admitir un imparable, ponchar a nueve y caminar a una en tres episodios.

 

El descalabro lo sufrió Leslie Meza.

 

Las más oportunas con el tolete fueron Melissa Peralta de 4-3 con cuadrangular y dos producciones, Sara Oropeza de 3-2 con dos empujadas, Michelle García de 3-2 con un remolque, Jacqueline Coronado de 2-1 con una impulsada.

 

También hicieron su aportación ofensiva: Evelyn Camacho, quien descargó tablazo de vuelta entera con una compañera en las colchonetas, Iliana Beltrán y Andrea Flores remolcaron una carrera cada una.

 Por Marlins lucieron Mariana Escalante de 3-2 con una empujada, Dulce Terrazas y Leslie Meza de 2-1 con una impulsada, María José Sánchez produjo una.
 
Umpires: Iván Morán y Ernesto Balbuena.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Comentarios