#SoftbolFemenil META DEPORTIVA

Noquea Traviesas

En la Segunda Fuerza “A” de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
sábado, 25 de junio de 2016 · 01:06
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Traviesas Teen y Rangers "noquearon” 18-9 a Colonia Cuauhtémoc y 11-5 a Marlins durante la jornada de Segunda Fuerza "A”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

 

En el primer encuentro disputado el jueves, en el campo José "Prieto” Soto, las dirigidas por Mario Núñez y Yessica Murillo anotaron nueve carreras en la parte alta del sexto inning para salir con la victoria.

 

Ganó Ishtar Núñez, en trabajo de bullpen a la abridora Victoria Rodríguez y Angélica Lucero, cargó con la derrota.

 

Las más efectivas con el tolete fueron Fátima Pérez de 4-4 con una producción, Alexa Peralta de 5-3 con una impulsada, Ishtar Núñez de 5-2 con dos remolcadas, Michelle García de 1-1 con una empujada y Dulce Villarreal de 1-1.

 

Además de Victoria Rodríguez, quien envió tres compañeras a la registradora, Ingrid Corrado, América Vargas y Rosa González remolcaron dos cada una.

 

En el bando contrario sobresalieron Denisse Ramos, Martha Cervantes, Anabel Robles, Guillermina Herrera e Hilda Hernández con una impulsada. La doble cartelera se completó con el triunfo de Rangers frente a Marlins.

 

Ana Gabriela Soto, se embolsó la decisión después de transitar todo el trayecto, mientras Irma Chávez, tuvo que conformarse con el revés.

 

Las más oportunas con el aluminio fueron Adriana Zepeda de 3-3 con uno de vuelta entera, Francis Gámez de 3-2 con una producida, Ana Soto de 1-1, Teresa Salgado de 3-1 con dos empujadas, Cristina Zazueta de 3-1 con una remolcada y Leslie Zepeda de 4-1 con dos impulsadas.

 Las mejores por Marlins fueron Karen Villalobos de 2-2, Sofía Guerrero de 1-1, Nubia Molina, Dulce Terrazas y Naomi Mendoza, con una carrera impulsada cada una.

Umpires: Saúl Peralta González y Juan Pablo Busani.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación (Torneo Elizabeth Orozco Estrada)
Campo José "Prieto” Soto
Domingo 26 de junio
10:00 horas    Concentración de Selecciones de BC
            Segunda Fuerza "A”
14:00 horas    Californias    vs    Traviesitas Teen
            Segunda Fuerza "B”
16:00 horas    Bambinas    vs    Marlins
Martes 28 de junio
            Novatas
18:00 horas    Alfa    vs    Diablas Traviesas
            Primera Fuerza
20:00 horas    UABC-EDP    vs    Viajes Kinessia   

...

Galería de fotos

Comentarios