Softbol

Sigue Bucaneros imparable

Tras sumar su noveno triunfo en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros (9-0) se impuso a Suterm "A” por pizarra final de 8-4 para continuar con paso perfecto dentro del torneo Salvador "Chava” Castellanos Gutiérrez, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Los líderes de la Primera Especial anotaron dos carreras en la parte alta del primer inning, dos en el tercero, una en el quinto, dos en el sexto y una en el séptimo.
El viernes por la noche, Francisco "Franky” Peralta y Javier "Power” Pimentel, se combinaron para tirar pelota de cinco hits, cuatro carreras, regalar cuatro bases por bolas, golpear a dos, ponchar a tres y sus compañeros cometieron tres errores. Perdió Abel Zamora.
Los más activos con el tolete fueron Raymer Vega de 4-3 con dos empujadas, Josafath "Jossy” Sosa de 3-2 y Miguel Ángel "Mike” Pérez de 4-2 con uno de vuelta entera y dos producidas.
Por los "electricistas”, José Robles, Moisés Peralta y Rubén López impulsaron una carrera cada uno.

OTROS RESULTADOS

En duelo válido por la Segunda Fuerza "A”, Ribe apaleó 15-5, en cuatro entradas a Suterm "B”.
Marco Antonio López, quien necesitó ayuda de Aarón Quezada, salió con el brazo en alto, mientras Héctor Rodríguez, sufría el descalabro.
En la ofensiva de Ribe destacaron Marco Antonio López Jr., de 3-3 con tres producciones, Luis Carlos Silva de 3-3 con un remolque, Eduardo Pazos de 2-2 con dos impulsadas, Ricardo Pazos de 2-2.
Además de Rigoberto Mayoral de 3-2 con una empujada, Leonel Bernal de 4-2 con un corredor enviado a la registradora y Víctor Álvarez de 1-1.
Los mejores por Suterm "B” fueron Miguel Ochoa, quien descargó cuadrangular con bases llenas, así como Mario Vega que terminó de 3-2 con una producida, Héctor Rodríguez de 1-1 y Ricardo Cossío de 2-1.
Ribe timbró cinco ocasiones en el cierre del primer episodio, cinco en el segundo, cuatro en el tercero y una en el cuarto.
En actividad de la Segunda Fuerza "C”, Broncos tejió racimos de seis carreras en la apertura del primer capítulo, cuatro en el segundo y siete en el tercero para "noquear” 18-4 a Auto Partes Baja.
El crédito lo reclamó Germán Mejía y Rubén Velasco, tuvo que conformarse con el revés, ambos después de cubrir la ruta.
En el plato lucieron Francisco Temores de 3-3 con uno de cuatro esquinas y seis impulsadas, José Reyes de 4-3 con una empujada, Germán Mejía de 2-2 con dos remolcadas, Kevin Dávila de 3-2, Felipe Flores de 4-2 con una producción, Alejandro Camacho de 4-2, Gerardo Figueroa de 1-1 y Bryan Ramos de 2-1 con dos impulsadas.
Auto Partes Baja contó con las aportaciones de Isaac Hernández y Ricardo Cerret (3-2).

Umpires: Cuauhtémoc "Animal” Sández y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.
 
Programación
Lunes 27 de junio
Campo José "Prieto” Soto
         Primera Fuerza
19:00 horas   Agrícola Juanita   vs   Eléctrica del Puerto
         Segunda Fuerza "B”
21:00 horas   Distribuidora Ucan   vs   Chopas "B”
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
         Segunda Fuerza "B”
17:00 horas   Tránsito   vs   Hollister
         Segunda Fuerza "A”
19:00 horas   Comercializadora Pro Baja   vs   Suterm "B”
         Segunda Fuerza "C”
21:00 horas   Auto Partes Baja   vs   Cerveceros

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios