#Softbol META DEPORTIVA

Es Pepillo’s, líder invicto

La novena dirigida por Martín Rodríguez y José “Pepillo” López mejoró su récord a 10-0 en la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
viernes, 1 de julio de 2016 · 01:38
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Veras Cota opuso férrea resistencia pero terminó cayendo 16-9 ante Club Pepillo’s, líder invicto de la Segunda Fuerza "B”.

 

La novena dirigida por Martín Rodríguez y José "Pepillo” López mejoró su récord a 10-0 en el torneo oficial selectivo 2016 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

 

El lanzador Erick Gutiérrez se hizo acreedor a la decisión y R. Márquez, sufrió el descalabro.

 

Josué Gaytán bateó de 5-4 con dos impulsadas, Juan Antonio Cossío de 4-3 con una empujada, Emiliano Soto de 5-3 con uno de vuelta entera y tres producidas, Carlos Borbón de 3-2, Felipe Reyes de 5-2 con cuadrangular y  Manuel Sandoval de 5-2.

 Los mejores por Veras Cota fueron Pulido de 4-4 con una remolcada y Miguel Cortez de 4-2 con dos producciones.

Dentro de la misma división, Agencia Arjona se impuso a Pepillo’s-Luna por pizarra final de 7-1.

 

Ganó José Becerra al tirar pelota de cuatro hits, una carrera, caminó a uno y recetó tres chocolates.

 

Perdió José "Pepillo” Lopez.

 

Los más oportunos con el tolete fueron Jaime Murillo de 2-2 con una empujada, Pablo Alcalá de 2-2, Jasso Lucero de 3-2 con un remolque, Mariano Parra de 2-1 con una impulsada y Rubén Salinas de 3-1 con dos producidas.

 Fernando Díaz, Sayed Salinas, Daniel Reyes y Ramón Celaya pegaron un inatrapable cada uno ante los lanzamientos de Becerra.

...

Galería de fotos

Comentarios