#YoSoyBaja

Juego perfecto le da a Baja la gloria

La Selección de Baja California de softbol femenil se colgó el oro en la Olimpiada Nacional, dentro de la Juvenil Menor
domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
 
Boletín/INDE
Acapulco, Guerrero

Con juego perfecto de la mundialista Yeraldine Carrión, Baja California venció 3-0 a la Ciudad de México para agenciarse la medalla de oro en el softbol Juvenil Menor Femenil, en la Olimpiada Nacional 2016. 

En el juego por el oro, Yeraldinde Carrión, haciendo batería con Griselle Hernández, se agigantó en el círculo de lanzamientos y con 16 ponches llevó a Baja California a recuperar la medalla de oro, luego de que en el 2015 estuvo ausente en Juvenil Menor Femenil. 

Yeraldine, quien se perdió la fiesta de graduación de Secundaria No. 10 por ir a  representar los colores de Baja California, hizo historia en el campó de la Unidad Deportiva de Acapulco, con ese juego perfecto. 

Baja California necesito de cinco juegos para recuperar la medalla de oro en Juvenil Menor Femenil, de los cuales en tres juegos la victoria fue para Yeraldine, además, se apuntó un salvamento en el tercer juego de la primera etapa. 
En la final, la soberbia serpentina de la popular "Yeral” fue apoyada con dos carreras en la segunda entrada, donde Lizty Magañan anotó con un wildpitch cuando bateaba Jesús "Chuyita” Rodríguez, quien luego disparó sencillo para remolcar a Marlene Rodríguez. 

En la tercera entrada, Baja California hizo su juego y con un toque de bola de Yamileth Sandoval provocó el error de las capitalinas, quienes en su intento por sacar en tercera vino el tiro malo que permitió la anotación de Alejandra Sánchez. 
Las mejores bateadoras de Baja California fueron Kiabeth Soto de 3-1, María de Jesús "Chuyita” Díaz de 3-1, Marlene Rodríguez de 3-1 y Yamileth Sandoval de 3.1

 
RÓSTER

Aracely Banda
Indira Reyes
Yeraldinde Carrión
Alondra Rivera
Alejandra Sánchez
Kiabeth Soto
Adriana Molina
Litzy Magaña
Yamiketh Sandoval
Giselle Hernádez
Sthepanie Uribe
Lizeth Zacarías
Jazmín León
Yéssica Fernández
María de Jesús Díaz
Marlene Rodríguez
Mánager
Misael Castañeda
 
Coach
César Alcantar

Fotos: INDE/Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios