#Softbol

Apalean Bucaneros y Juveniles

En la categoría Primera Especial del torneo oficial selectivo 2016 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
sábado, 16 de julio de 2016 · 01:09
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros se impuso 9-2 a Juveniles de Excel Constructora y Juveniles Empresarial apaleó 13-6 a Tropa Loca.

 

Los encuentros son válidos por la categoría Primera Especial del torneo oficial selectivo 2016 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Salvador "Chava” Castellanos Gutiérrez.

 

En el primer juego, Javier "Power” Pimentel, se hizo acreedor a la decisión al tirar pelota de tres hits y dos carreras. Perdió Abelardo Ortega

 

Los mejores bateadores fueron Josafath "Jossy” Sosa de 3-3 con uno de vuelta entera, Alberto "Beto” Pérez de 3-2 con cinco producidas, Rafael Peña de 3-2 con una empujada y Miguel Ángel "Mike” Pérez remolcó una.

 

El jueves por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, el lanzador Daniel Vallejo guió a Juveniles Empresarial a la victoria. Salvador "Chava” Castellanos, cargó con la derrota.

 

Los más activos con el tolete fueron Adrián Velazco y Ricardo Zepeda de 2-2, Jorge Jiménez de 4-2 con dos impulsadas, Adolfo Valdez de 4-2 con una producción y Eugenio Uribe descargó cuadrangular y empujó cuatro carreras en dos turnos legales.

 Por Tropa Loca sobresalieron Salvador "Junior” Castellanos de 3-3 con tres enviados a la registradora, René Castellanos de 3-3, Raymundo Duarte de 2-2, Jesús "Chito” Castellanos de 2-1 con un remolque y Juan José "Kany” Aguilar se voló la barda con uno en circulación.

SEGUNDA FUERZA ‘B’

En actividad correspondiente a la Segunda Fuerza "B”, Comisión Federal de Electricidad (CFE) venció 20-5 a Tránsito.

 

El pitcher ganador fue Víctor Orozco y Gerónimo Ortega, tuvo que conformarse con el revés.

 En la ofensiva "electricista” destacaron Ignacio Delgado de 3-2, Salvador "Chava” Castellanos y Santos Lucano de 4-2, Luis Acedo de 5-2 con dos empujadas, Edmundo Fernández de 1-1 con tres impulsadas y César de los Santos de 3-1 con una producida.

Umpires: Noé "Wandy” Fernández, Héctor Rodríguez y David "Negro” Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Sábado 9 de julio
Campo José "Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza "B”
16:00 horas    Secundarias Técnicas    vs    Baja Tires
18:00 horas    Distribuidora Ucan    vs    Pinturas Kris

...

Comentarios