#Softbol

Dan paso rumbo a Gran Final

Hollister y Refrigeración Lozano ganaron en los playoffs de la Segunda Fuerza “B” al derrotar 11-4 a Mantarrayas y 7-6 a SUT Cicese
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Hollister y Refrigeración Lozano dieron el primer paso rumbo a la Final de la Segunda Fuerza "B” al imponerse 11-4 a Mantarrayas y 7-6 a SUT Cicese.

El viernes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, casa de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se pusieron en marcha los playoffs del torneo Salvador "Chava” Castellanos Gutiérrez.

Omar Galván, pitcher de Hollister, transitó toda la ruta para dar la ventaja a su equipo en la serie, pactada a ganar dos de tres. Perdió Aarón Bernardino.

El partido se definió en la parte alta de la quinta entrada cuando Guillermo Delgado y César Valdez pegaron sendos imparables de dos carreras para coronar ataque de 10.

En la caja de bateo lucieron César Valdez de 3-2 con dos impulsadas, Eduardo Guerrero de 2-1, Guillermo Delgado de 3-1 con tres empujadas, Marco Rodríguez y Omar Galván de 3-1 con una producida cada uno.

Por Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo destacaron Aarón Bernardino de 2-2 con una remolcada, André Jáuregui de 1-1, Isaac Bernardino y Luis Fernando Rosas de 2-1 con una impulsada, Mario Tejero y Eduardo Leyva de 2-1.

‘CONGELAN’ A RIVALES
En el segundo encuentro de postemporada, Gilberto Peralta, se alzó con la victoria, mientras Fernando Jiménez cargaba con la derrota.

Con el tolete figuraron Carlos Ruiz de 3-3 con dos producciones, Jorge Lozano de 4-2 con una impulsada, Ricardo Falcón de 4-2, Ricardo Sánchez de 2-1 con una empujada y Roberto Aviña de 3-1 con un remolque.

Los mejores por SUT Cicese fueron José Luis Hernández de 3-2, Mario Almanza de 4-2, Salvador Zamora jr de 1-1, Víctor Aragón de 2-1 con tres producidas y Rodrigo González se voló la barda con un corredor en los senderos.
En resultado correspondiente a la Segunda Fuerza "A”, Chopas "A” ganó por ausencia a Excel Constructora.

Umpires: Óscar Castro y Ernesto Balbuena.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo. 

Programación
Lunes 18 de julio
Campo José "Prieto” Soto

         Primera Fuerza
19:00 horas   Eléctrica del Pacifico   vs   Agrícola Juanita
 
Playoffs Segunda Fuerza "B”
21:00 horas   CFE   vs   Azules CSI
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
 
         Segunda Fuerza "A”
19:00 horas   Cantina Hussong’s   vs   Comercializadora Pro Baja
21:00 horas   Sen Fu   vs   Club Activo 20-30 

...

Comentarios