#Softbol

Le pegan a ‘electricistas’

Rangers venció a Eléctrica del Puerto en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:08
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En partido correspondiente a la Primera Fuerza Mayor, de la Liga Empresarial de Softbol, Rangers dio cuenta de Eléctrica del Puerto por pizarra final de 11-7.

 

Fabián Bañaga, se alzó con la victoria y Gabriel Zevada, tuvo que conformarse con el revés.

 

Los más oportunos con el tolete por los ganadores fueron Moisés Peralta de 1-1, César "Ruco” Patrón de 2-1 y Rubén López disparó cuadrangular en tres viajes oficiales.

EN PLAYOFFS

Águilas venció 14-9 a Bravos en el arranque de los playoffs de la categoría Segunda Fuerza "C” del torneo Salvador "Chava” Castellanos Gutiérrez.

 

El primer juego Semifinal de una serie pactada al mejor de tres, se llevó a cabo el martes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto. Daniel Murillo, salió con el triunfo.

 Los mejores bateadores fueron Roberto Araiza de 5-3, Jorge González de 3-2, Daniel Murillo de 1-1 y Alfonso Zepeda de 2-1.

AMISTOSO

En encuentro amistoso, con el que se puso en marcha la triple cartelera, Excel Constructora se impuso 9-3 a Ribe. El crédito lo reclamó Víctor Osuna.

 Los más efectivos con el aluminio fueron Javier Osuna de 4-3, Luis Adrián de 2-2 con uno de vuelta entera y César Acosta de 2-1.

Umpires: Cuauhtémoc "Animal” Sández y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

RESULTADOS
Primera Fuerza Mayor
Rangers    11-7    Eléctrica del Puerto
Playoffs
Águilas    14-9    Bravos
Amistoso
Excel Constructora    9-3    Ribe

...

Galería de fotos

Comentarios