#Bordo

Es Agrícola Juanita finalista

Los “agricultores” barrieron a Rangers en la Serie Semifinal de la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Jesús "Chuy” Mora produjo cuatro carreras y Adán Dueñas aplacó a la ofensiva de Rangers para conducir a Agrícola Juanita a una victoria por pizarra de 10-3.

 

Los "agricultores” de Martín Jiménez y Juan "Manny” Bárcenas sacaron la "escoba” para barrer, en dos juegos, la Serie Semifinal de Primera Fuerza, correspondiente al torneo Salvador "Chava” Castellanos Gutiérrez, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

 

Adán Dueñas fue el pitcher ganador, mientras Fabián Bañaga, quien relevó al abridor Javier "Power” Pimentel, cargó con la derrota.

 

Los mejores bateadores fueron Miguel Ángel "Mike” Pérez de 2-2 con dos impulsadas, Alberto "Beto” Pérez y Adán "Chino” Hirata de 4-2.

 En un turno legal, Jesús "Chuy” Mora, descargó estacazo de vuelta entera con dos corredores en los senderos y terminó con cuatro remolcadas.
También aportaron a la causa ganadora José "Pepe” Águila de 2-1 con dos empujadas, Agustín Campa de 2-1 y Adrián Velazco de 3-1 con una producción.
Los Rangers que respondieron con el tolete fueron Rubén López, quien pegó cuadrangular con un compañero en circulación y Santos Lucano.
Agrícola Juanita estará enfrentando a Eléctrica del Pacifico en la lucha por el título de la máxima división.

Alcanza Marineros a Chopas
En el segundo encuentro de la serie de playoffs, válida por la Segunda Fuerza "A”, pactada al mejor de tres, Marineros Bronce se mantuvo con vida al apalear 10-3 a Chopas "A”.

Eduardo Flores, se hizo acreedor a la decisión y Manuel Padilla, quien necesitó ayuda de Pedro Valverde en el cierre del tercer episodio, cargó con la afrenta.

 

Los más activos con el aluminio fueron David Rivera de 3-3 con dos a la calle y cinco empujadas, Cristian Carmona de 3-3 con uno de cuatro esquinas y tres remolques.

 

Así como René Arce de 2-2, Armando Valenzuela y Saúl Acevedo de 2-1 con una producidas cada uno y Orlando Arellano de 2-1.

 Por Chopas "A” lucieron Adrián Treviño de 3-2 con una impulsada, Jorge Sánchez de 3-1 con  una remolcada y Alonso Treviño de 3-1.

Umpires: Juan Pablo Busani y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 17 de agosto
Campo José "Prieto” Soto

            Torneo de consolación
17:00 horas    Chopas "B”    vs    Hollister
            Playoffs Primera Especial
19:00 horas    (1) Bucaneros    vs    (0) Juveniles Empresarial
21:00 horas    (0) Alacranes    vs    (1) Farmacia Lis

...

Galería de fotos

Comentarios