‘Vuelan’ al título

Águilas está a un juego de coronarse en la Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Águilas se puso a una victoria de coronarse campeón de la Segunda Fuerza "C” en la temporada 2016 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el tercer juego de la Serie Final, pactada al mejor de cinco, disputado en el campo José "Prieto” Soto, los "emplumados” de Javier Mejía y José Álvarez vencieron 7-6 a Segunda Miguel. 
El encuentro, efectuado el sábado por la noche, tuvo un desenlace inesperado.
Después de dos outs en la parte baja del séptimo inning, Alejandro Miranda Jr., y Jesús Lafarga recibieron sendos pasaportes. 
Para llenar las colchonetas, Daniel Murillo ancló en jugada de preferencia y Miranda se descolgó a la registradora aprovechando un lanzamiento descontrolado.
Daniel Murillo, se alzó con el triunfo al admitir 11 hits, seis carreras, caminó a dos, golpeó a dos, ponchó a uno y sus compañeros cometieron cinco errores.
El perdedor José Miguel "Puppy” Jiménez, toleró cuatro imparables, siete anotaciones, repartió nueve boletos gratis, dio dos pelotazos, recetó dos chocolates y su defensiva incurrió en cuatro pecados.
En el plato destacaron Alonso Zepeda de 2-1 con una impulsada, Jorge González de 3-1 con dos empujadas, Roberto Araiza de 3-1, Rafael Minjarez y Javier Mejía remolcaron una carrera cada uno.
Los mejores por el equipo "segundero” fueron Raúl Vera de 4-3 con tres producidas, Armando Castañeda de 4-2 con una impulsada, Sergio Soto y Fernando Vera de 4-2.
Águilas llenó dos rombitos en el cierre del primer episodio, uno en el segundo, dos en el cuarto, uno en el sexto y otro en el séptimo.
Segunda Miguel respondió con una en la apertura del primer capítulo, cuatro en el cuarto y una en el sexto.

Umpires: Raúl Valdez y Francisco Meza.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.  




...

Galería de fotos

Comentarios