#Softbol

Acerca Grijalva título a su equipo

Sonido Baja venció por segunda ocasión en la Final a Californias, ahora por score de nueve carreras a ocjo dentro de la Segunda Fuerza “A”
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Liderado por Mara Grijalva, Sonido Baja derrotó 9-8 a Californias en el tercer juego de la Final válida por el grupo 2 de la Segunda Fuerza "A” correspondiente al torneo Elizabeth Orozco Estrada, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

 

Las pupilas de Pedro Patrón y Liz Orozco tomaron ventaja de 2-1 en la serie, pactada a ganar tres de cinco.
La figura de la noche fue Mara Grijalva, quien además de agenciarse la victoria, se dio el lujo de batear de 4-3 con un cuadrangular y siete carreras impulsadas.

Perdió Leslie Meza.

 

También lucieron con el tolete Melissa Pérez de 5-3, Danna Drew de 3-2, Alma Becerra de 4-2 y Carmen Soto de 5-2 con una producida.

 

Por Californias figuraron Fernanda Díaz y Karla Espinoza de 4-2 con una remolcada cada una, Delia García de 2-1 con dos empujadas, Leslie Meza de 3-1 con dos impulsadas y Zuly Pimentel de 4-1 con par de corredoras enviadas a la registradora.

 Sonido Baja anotó una carrera en el primer inning, cuatro en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto.
Las dirigidas por Oliver Patrón y Robert Castell colocaron cinco rayitas en el tercer episodio, una en el sexto y dos en el séptimo.

Lanza Núñez juego sin hit
Ishtar Núñez no permitió imparable, Rosa González y Aileen Morán remolcaron cuatro carreras cada una para conducir a Traviesas Teens a un triunfo ante Marlins por pizarra de 17-2.

El martes, en el campo José "Prieto” Soto, se puso en marcha la serie de playoffs del grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza "A”.

 Ishtar Núñez superó en el duelo de pitcheo a América Crespo.
En la ofensiva de Traviesas Teen sobresalieron Fátima Pérez de 2-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Aileen Morán y Rosa González de 3-2 con cuatro producciones cada una, Ingrid Corrado, Ishtar Núñez y Victoria Rodríguez de 3-2 con una impulsada cada una.
Las alumnas de Mario Núñez y Yessica Murillo llenaron nueve rombitos en el primer capítulo y ocho en el segundo.

Umpires: Noé "Wandy” Fernández y Ernesto Balbuena.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

7
Carreras impulsó Mara Grijalva ante Californias


Se "robó” el show
Liderado por Mara Grijalva, Sonido Baja derrotó 9-8 a Californias en el tercer juego de la Final válida por el grupo 2 de la Segunda Fuerza "A” correspondiente al torneo Elizabeth Orozco Estrada, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 25 de agosto

            Tercer juego Final Novatas
18:00 horas    Alfa    vs    Marlins
            Segunda Fuerza "B”
20:00 horas    Bambinas    vs    Panteras


...

Galería de fotos

Comentarios