#Softbol

Ensenada y Mexicali por título

Las Finales del Campeonato Estatal de Softbol de Veteranos se juegan hoy en el “Prieto” Soto
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Este día, a partir de las nueve de la mañana, en el campo José "Prieto” Soto, se juegan las Finales del Campeonato Estatal de Softbol de Veteranos.

Las acciones se pusieron en marcha ayer sábado, tanto en el recinto de la Calle 11 como en el Manuel "Cepillo” Salgado.

Las Ligas que salen en busca de la representación de Baja California en la etapa Nacional, a efectuarse del 29 de octubre al 5 de noviembre en Cancún, Quintana Roo son: Empresarial de Ensenada, Municipal "A” de Ensenada, además de Municipal y Magisterial de Mexicali.

Campo José "Prieto” Soto
La Liga Empresarial de Ensenada dispuso de Municipal de Mexicali 3-1, Municipal "B” de Ensenada 11-4 y repitió la dosis a los mexicalenses 10-3 para terminar como líder de grupo.

Alejandro Villaseñor fue el encargado de aplacar a los toleteros de Mexicali y Abelardo Ortega dominó a la ofensiva municipal ensenadense.

Durante la jornada sabatina, Raymer Vega, Juan Carlos Moctezuma, Álvaro Cruz, Mario Pérez, Alejandro Sotelo, Miguel Ángel Salgado, Yadir Iriki, Enrique Peralta, Amador "Terrón” Peña, Adrián Treviño, Rubén Guzmán y Abelardo Ortega respondieron con el bat.

La Liga Municipal de Mexicali no se quedó en blanco, ya que noqueó 11-1 a la Municipal "B” de Ensenada. El crédito lo reclamó Benito Flores.

Arturo Solano pegó "bambinazo” con uno en los senderos, Ricardo Cervantes, Edgar Presichi, Placido Díaz y Juan Delgado remolcaron una cada uno.

Campo Manuel "Cepillo” Salgado
El seleccionado "A” de la Liga Municipal de Ensenada, se apoyó en los disparos de Pánfilo Valdez para dar cuenta de Tijuana 4-3 y Magisterial de Mexicali 2-1.

Jesús "Chuy” Gómez, Mario Martínez, René Peralta, Guillermo "Willie” Echave e Ignacio Acosta estuvieron activos con el aluminio.

Ricardo Belloso tiró juego perfecto y Aarón Vital conectó cuadrangular en el 7-0 impuesto por la Liga Magisterial de Mexicali a Tijuana.

En sus cinco innings de labor, el derecho mexicalense dejó a 14 enemigos con la carabina al hombro y Salvador Ramírez, sufrió el descalabro.

Iván Avena terminó de 3-2 con una impulsada, Juan Carlos "Perro” Verdugo de 2-1 con una producida y Aarón Vital se voló la barda. 

Los de la capital del estado sumaron su segunda blanqueada al apalear 10-0 a sus paisanos de la Liga Dum.
Alejandro "Cano” Villalobos, se alzó con la victoria y Ricardo "Zurdo” Valenzuela, cargó con la afrenta.
Iván Avena y Ramón Pacheco descargaron sendos tablazos de vuelta entera.

Programación
Domingo 25 de septiembre
Campo José "Prieto” Soto

9:00 Horas   Municipal "A” de Ensenada   vs   Empresarial de Ensenada
11:00 Horas   Municipal de Mexicali   vs   Magisterial de Mexicali
13:00 Horas   Perdedor del juego 1   vs   Ganador del Juego 2
15:00 Horas   Final

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía


...

Galería de fotos

Comentarios