#Softbol

Gana Bucaneros en playoffs

La novena que dirige René González, se impuso por cinco carreras a cuatros a Farmacia Lis en los playoffs de la Primera Fuerza.
martes, 10 de enero de 2017 · 01:07
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros superó por 5-4 a Farmacia Lis en playoffs de la Primera Fuerza del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol.
El duelo disputado en el campo José "Prieto” Soto contó con el triunfo de Edwin Peralta y la derrota fue para Cristian Guerrero.
En la causa de Bucaneros se lucieron en la caja de bateo, Josafath "Jossy” Sosa y Abraham Castillo de 3-1, Rafael Peña y Francisco Ching de 2-1, Raymer Vega de 4-1 y Alberto Pérez de 1-1.
Los mejores bateadores por Farmacia Lis fueron Yadir Iriki de 3-2 y Gerardo Pérez también se fue de 3-2 con 2 corredores llevados al plato, Andrés Andrade de 4-1 e Ignacio Gutiérrez de 3-1.
Bucaneros anotó 1 carrera en la cuarta entrada, 3 en la sexta y una en la séptima, mientras que Farmacia Lis timbró la registradora con dos en el tercer episodio y otro par en la séptima.

Recuerdan a Régulo Peña
Previo al choque de playoffs de la Primera Fuerza entre Bucaneros y Farmacia Lis, se guardó un minuto de silencio en memoria de Régulo Peña Robles.
Alacranes superó por 13-11 a la Tropa Loca en otro choque de playoffs de la Primera Fuerza, destacando Enoc Rodríguez con su brazo y al bat.
Rodríguez se apuntó la victoria y se fue de 3-2 al bat, el derrotado por la Tropa Loca fue Salvador "Junior” Castellanos.
Los mejores al ataque por la novena triunfadora fueron Cristian "Taty” Castellanos de 4-2 con un par de jonrones, uno de ellos lo dio con la casa llena, Ernesto Mendoza de 4-2 con 1 bambinazo, Abel "Peggy” Zamora de 3-2 y Américo "Chato” Higuera de 3-1 con uno para la calle.
Por Tropa Loca, René "Rana” Castellanos de 5-3 con 1 carrera remolcada a la goma, Raymundo "Ray” Duarte de 4-2, incluido un cuadrangular y un par de impulsadas, Salvador "Junior” Castellanos y Alfonso Millán de 3-2.
Alacranes anotó dos carreras en el segundo episodio, 5 en el tercer inning, 1 en la quinta y 6 en la sexta. Por Tropa Loca, las anotaciones cayeron de la siguiente manera: 8 en el primer capítulo, dos en la segunda y otra en la tercera.

Umpires: Noé Fernández y Héctor Ceseña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios