#Softbol

Apalea API a los Dodgers

Triunfo que nivela la serie de playoffs de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 01:12
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Dodgers no fue pieza para la API, al caer por nocaut con core de 10-2 en su duelo de playoffs de la Segunda Fuerza "C” dentro del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En base a los lanzamientos del experimentado Adolfo "Cayama” Osuna, API se quedó con la victoria y le ganó el duelo de serpentinas a José Antonio Rodríguez.
La serie de playoffs se encuentra igualada a una victoria por bando, con lo que a la ofensiva los más destacados por la API, fueron Arturo Soberanes de 4-3, Jorge Espinoza de 5-2, Víctor Palomares y Sergio Cota de 4-2, Mario Valadez de 3-2 y César Arámburo de 2-1.
Por los Dodgers respondieron con el bat, Héctor Brasil y Jonathan Betancourt de 3-2, Daniel Lobos de 2-1, Adrián Azuara y Alejandro Resendiz de 3-1.
API anotó una carrera en el segundo episodio, 6 en la cuarta y tres en la sexta para decretar el nocaut. Por Dodgers anotaron solamente sus dos carreras en el tercer capítulo.

Igualan serie ante OASA
Refrigeración Lozano aplastó por 11-4 a OASA en el segundo juego de la Segunda Fuerza "B”, serie que se emparejó a un triunfo por bando.
David Flores se apuntó la victoria y Manuel Suárez fue el lanzador derrotado por OASA, contando con relevo en el círculo de disparos por parte de Miguel Castillo.
Los peloteros más destacados en la caja de bateo por los triunfadores fueron Ricardo Sánchez y Carlos Ruiz de 4-3, Ricardo Falcón y Mauricio Manriquez de 2-1, David León y Jorge Lozano de 4-1, con el primero conectando un jonrón.
Los mejores al bat por los derrotados fueron Alonso Sánchez de 3-2, Alberto Sánchez de 2-1 con dos carreras impulsadas, Alonso Cab, Francisco Castro, Ismael Sández y Alejo Albáñez de 3-1.

...

Galería de fotos

Comentarios