#Softbol

En riesgo Nacional de soft

Ricardo Meza Márquez indicó que hoy se conocerá si se pueden arreglar los campos para no suspender el torneo por el mal clima
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:59
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Campeonato Nacional de Softbol Infantil y Juvenil Menor podría cancelarse hoy, en caso de que las sedes elegidas para el torneo no estén en condiciones para poder jugar.
Esto fue informado por Ricardo Meza Márquez, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, quien indicó que la jornada de ayer se tuvo que suspender pese al mal clima que hubo en la ciudad.
Meza Márquez reconoció que no se podía arriesgar a los peloteros por las malas condiciones de los terrenos de juego, así como la lluvia y los vientos fuertes que azotaron al puerto.
Tras celebrarse solamente 3 partidos de la primera ronda, 2 de la categoría Juvenil Menor y 1 de la Infantil, el directivo afirmó que hoy a las 8 de la mañana visitarán los campos junto a especialistas en cuidado de campos, para tomar la decisión de cancelar el torneo o seguir.
En caso de que se puedan dejar en condiciones los campos Manuel "Cepillo” Salgado y José "Prieto” Soto, se disputarían por la tarde y noche una parte de los juegos, así como las Finales para celebrarse mañana.

ENTÉRATE
Si se cancela el torneo al que asistieron novenas de Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Coahuila, los títulos en ambas categorías quedarían desiertos, ya que no hay planes para celebrar el Campeonato Nacional en una fecha futura.

...

Galería de fotos

Comentarios