META DEPORTIVA

Ensenada albergará justa nacional

viernes, 6 de enero de 2017 · 01:39
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los estados de Sonora, Sinaloa, Laguna, Coahuila, Nuevo León, Durango y Baja California confirmaron su participación en el Primer Campeonato Nacional de Softbol de las categorías Infantil y Juvenil Menor.
Los peloteros nacidos entre 1999 y 2004 entrarán en acción del 19 al 22 de enero en los campos Manuel "Cepillo” Salgado y José "Prieto” Soto.
El torneo es organizado, en conjunto por la Federación Mexicana de Softbol y Asociación Estatal de Baja California.
La junta previa se llevará a cabo el jueves 19 a las 11 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada y el playball se canta a las dos de la tarde.
Cada delegación tendrá derecho a registrar un  máximo 20 peloteros, un mánager y dos coaches, los cuales deberán estar afiliados a la asociación que representen y quienes serán las únicas personas autorizadas para ocupar la "caseta”.
Los jugadores están obligados a comprobar su edad mediante pasaporte, acta de nacimiento, identificación con fotografía o constancia de la escuela (juveniles del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999-2000-2001 e infantiles 2002-2003-2004).
Se otorgarán trofeos y medallas a los equipos que ocupen los tres primeros lugares, así como reconocimientos individuales a los jugadores líderes de los diferentes departamentos.

...

Comentarios