Meta Deportiva

Se inaugura hoy Nacional ‘Ensenada Va Primero’

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El Campeonato Nacional de las categorías Máster (40 años y mayores), Súper Máster (49 años y mayores), Extra Máster (58 años y mayores) y Decanos (65 años y mayores), denominado “Ensenada Va Primero” y avalado por la Federación Mexicana de Softbol, se pone en marcha hoy domingo.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 10 de la mañana en el campo José “Prieto” Soto, casa de la Liga Empresarial de Ensenada.

Al terminar el acto, se cantará el playball en ese mismo escenario, así como en el Manuel “Cepillo” Salgado, Burocráta de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado y Daniel Garibay de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

Del 22 al 28 de octubre estarán participando alrededor de 45 novenas que representarán a los estados de Laguna, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Baja California Sur y Baja California.

Las Semifinales se efectuarán el viernes 27 y un día después, el sábado, en el “Cepillo” Salgado, se conocerán los cuatro campeones. Las finales se programaron el sábado 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el campo Manuel “Cepillo” Salgado. (Decanos a las 10 de la mañana, Extra Másters a las 12 del mediodía, Super Másters a las dos de la tarde y Másters a las cuatro).

...

Comentarios