#Softbol

Derrota Alacranes a Chopas

Categoría Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alacranes necesitó ocho innings para imponerse a Chopas por pizarra final de 13-12 en el encuentro de Primera Fuerza, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Las acciones correspondientes a la Copa Eléctrica del Pacífico, se llevaron a cabo el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Francisco “Paco” Flores, quien sustituyó al abridor Jesús “Bistec” Márquez, se alzó con la victoria. Perdió Víctor “Sangre” Armenta.

Los mejores con el bat fueron Juan Pablo “JP” López de 4-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Francisco Ching de 4-3 con tres producidas, Cristian “Taty” Castellanos de 4-2 con dos empujadas.

Además de Paul Leree de 4-2 con una remolcada y Adán “Chino” Hirata de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

En la ofensiva de Chopas brillaron Avner Vidal de 4-3, Jorge Chávez de 3-2 con dos producciones, Adrián Treviño de 4-2 con tres remolques, Geovanny Galván de 4-2 con una impulsada, Jorge Sánchez de 3-1 con dos impulsadas y Daniel Santacruz de 4-1 con tres producidas.

Los dirigidos por Cristian Castellanos anotaron dos carreras en el primer inning, cinco en el segundo, cuatro en el tercero, una en el quinto y una en el octavo.

Chopas colocó cuatro rayitas en la primera entrada, una en la tercera, tres en la cuarta, una en la quinta y tres en la séptima.

SEGUNDA FUERZA ‘A’
En juego de la Segunda Fuerza “A”, Dinos se apoyó en los lanzamientos de Eduardo “Kimby” Romo para vencer 8-2 a Transportes Gómez.

El descalabro lo sufrió José Miguel “Pupy” Jiménez, relevado por Felipe Beltrán.

Los más oportunos con el tolete fueron Edmundo Fernández de 3-2 con una impulsada, Roberto Márquez de 4-2 con una empujada y Arturo Ibarra de 3-1 con una producción.

También sobresalieron Eduardo “Kimby” Romo, quien se voló la barda con dos corredores en circulación y Guillermo Fletes con vuelacercas solitario.

Los “transportistas” que destacaron fueron Felipe Beltrán de 3-1 con un remolque y Oscar Rochín de 4-1 con una producida.

Umpires: Óscar “Vaquero” Gómez, Edwin Peralta y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 15 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
17:00 Horas    Potros de Ojos Negros    vs    Músicos
Primera Fuerza
19:00 Horas    Bucaneros    vs    Rival por definir
Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)
21:00 Horas    CFE Confianza    vs    Diablos

 

...

Galería de fotos

Comentarios